domingo, 27 de marzo de 2011

El Nuevo Herald
MANUEL EDUARDO SOTO
ESPECIAL/EL NUEVO HERALD
Publicado el viernes 25 de marzo del 2011
Jackie Arredondo - Ampliar imagenNormalmente, los artistas llegados de Cuba traen el sueño de cantar para la comunidad hispanoparlante de Estados Unidos los boleros clásicos que han escuchado todas sus vidas o la salsa que tanto gusta a los bailadores, pero el caso de Jackie Arredondo se sale de lo común porque su debilidad es la música country. La cantante ha escuchado este género desde que llegó con apenas tres años a las costas norteamericanas, aunque eso no significa que ignore sus raíces.

Jackie no es una figura nueva en el mundo musical, ya que su profesión es la de instructora vocal, capacidad en la cual ha dado clases a una larga lista de intérpretes, incluso a la mexicana Thalía y a la venezolana Alicia Machado. Pero hace un par de años decidió pararse frente a un micrófono en un estudio de grabación y demostrar que también podía cantar como el mejor de sus pupilos...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive