jueves, 28 de abril de 2011

Armando Alfonso Tabuada
alfonsotabuada@yahoo.es
Quienes suscribimos esta misiva somos integrantes de un grupo de cubanos que buscamos el bienestar legitimo de nuestros hermanos en Ecuador.

Ya somos más de 50 mil los que hemos decidido emigrar a esta tierra en busca de mejores oportunidades. En nuestra Cuba la situación económica es asfixiante. Más de 52 años de embargo de los Estados Unidos de norte América, sumado a ineficiencias de un gobierno totalitarista que se aferra cada vez más al poder sin medir las consecuencias para su pueblo, hacen que cada día, cubanos de todas las edades y sexos se aventuren en el difícil camino de la emigración.

Ecuador nos ha abierto las puertas, al igual que a colombianos, peruanos, chinos, haitianos y muchas otras nacionalidades. Los cubanos llegamos al Ecuador en son de paz. Vinimos a trabajar, a compartir, a adaptarnos a una nueva vida fuera de nuestra tierra, lejos de nuestros seres queridos, de nuestra cultura e idiosincrasia.

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive