viernes, 1 de abril de 2011

MELISSA SANCHEZ Y TIM CHAPMAN
MSANCHEZ@ELNUEVOHERALD.COM
Era una de esas escenas que sólo pueden ocurrir en Miami.

Una joven pidió un teléfono prestado afuera de una gasolinera en La Pequeña Habana y llamó a la policía. ¿Su historia? Ella y otros nueve cubanos habían sido abandonados allí por los contrabandistas que los trajeron de Cuba apenas unas horas antes.

Yanet Gispert Consuegra, de 20 años, dijo que el grupo salió de Cuba en un barco de alta velocidad a la 1 a.m. del jueves. Había dos pilotos en el barco, que medía alrededor de 30 pies, comentó. Llegaron a Miami cerca de las 6 a.m. Gispert dijo que no conocía a los demás pasajeros: siete hombres y dos mujeres.

Gispert, oriunda de Guane, en la provincia occidental de Pinar del Río, dijo que no sabía dónde habían desembarcado. Una persona – no identificó si hombre o mujer – los esperaba en un auto y luego los llevó a una casa, donde se bañaron y cambiaron de ropa. Luego, fueron dejados en la gasolinera BP, en la esquina de la Avenida 37 y la Calle 16 del suroeste...

Leer más...

Artículos / Noticias relacionadas:
AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive