lunes, 23 de mayo de 2011

23.05.11 - 02:22 - MARTÍN SCHMITT | LOGROÑO.
El Naturhouse La Rioja continúa construyendo su proyecto de futuro. Rafael Da Costa Capote no llegará solo para jugar con la camiseta franjivino en la temporada 2012-2013. Según ha podido corroborar Diario LA RIOJA, también jugará en el equipo logroñés el lateral zurdo Jorge Luis Paván, nacido en La Habana hace 29 años, con 1,94 de estatura y 105 kilos de peso.

Según fuentes de la ciudad manchega, Paván, dueño de una zurda prodigiosa y de un estupendo lanzamiento exterior, llegará a Logroño una vez acabado su contrato con el club dirigido por Zupo Equisoain. Es decir, dentro de una temporada.

Jorge Luis Paván acaba de finalizar la temporada como tercer goleador de la Asobal, con un total de 160 dianas en los treinta partidos que ha disputado, por detrás del pivote del Antequera, Rafa Baena, (179 goles) y del extremo del Ademar, Martin Stranovsky, que anotó un tanto más que el lateral cubano.

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive