domingo, 22 de mayo de 2011

Diario Las Americas
Publicado el 21 de mayo del 2011
• CUBA Y SU MÚSICA, tres pianos, tres intérpretes, es el espectáculo de música cubana que tendrá lugar hoy domingo 22 de mayo, a las 3 de la tarde, en el Wertheim Performing Art Center, de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), 11200 SW Calle 8. El programa será ejecutado por los pianistas Zenaida Manfugás, Jesús Ruspoli y Eugenia Armengol. Grandes temas de Manuel Saumell, Ignacio Cervantes, Ernesto Lecuona y Gonzalo Roig, se escucharán, en un delicioso recorrido musical por Cuba. Admisión 25 dólares. Más información en el (305) 649-8994.

• TEATRO EN MIAMI STUDIO PRESENTA desde el viernes 27 de mayo, a las 8:30 de la noche, Si vas a comer espera por Virgilio, obra del dramaturgo cubano José Milián, bajo la dirección de Rolando Moreno. La puesta es una producción de Maroma Players. La obra cuenta con las actuaciones de Gerardo Riverón, Jorge Hernández, y Ariel Texidó. Teatro en Miami Studio 2500 SW 8 Calle.

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive