martes, 17 de mayo de 2011

El Cuban Classical Ballet of Miami estrena una deliciosa versión de 'La fille mal gardee' con estrellas invitadas de la diáspora
El Pais.com
ROGER SALAS - Miami

Este pasado fin de semana el Cuban Classical Ballet of Miami (CCBM) estrenaba en su temporada de primavera en el Jackie Gleason Theatre una nueva producción de La fille mal gardee el más antiguo de los ballets del repertorio universal del ballet clásico y una pieza que no debe faltar en ninguna compañía que se precie de preservar y divulgar el ballet académico desde su vertiente histórica, La fille mal gardee; el programa se completo con el Grand Pas de Paquita en una cuidada reposición siempre de acuerdo a las versiones canónicas de Marius Petipa y que se sostienen en el legendario Teatro Marinskii de San Petersburgo, verdadero vaticano del ballet académico y tronco esencial para unos repertorios que hoy aparecen por todas partes con sensibles cambios estructurales.

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive