lunes, 30 de mayo de 2011

María Paulina Ortiz
Redacción EL TIEMPO
Foto: Andrea Moreno / EL TIEMPO
Adyel Quintero - Ampliar imagenAdyel Quintero Díaz, experto asesora a otras personalidades de la política, como Gina Parody, candidata a la Alcaldía de Bogotá.

Él repite y cree en una de las frases que dejó Cicerón sobre la oratoria: "El buen orador es un actor al que se le conoce con otro nombre".

Adyel Quintero Díaz es un cubano de 37 años que vive en Colombia hace ocho y cuyo nombre ha empezado a sonar, y no precisamente por su participación en cine o series de televisión (actuó en Operación Jaque, por ejemplo, donde interpretó al soldado con el peto de la Cruz Roja), sino por su otro ángulo laboral: el de consultor en desempeños comunicativos de alto impacto. Y, sobre todo, por los nombres de algunos de sus clientes, entre quienes se cuentan el presidente Juan Manuel Santos, la candidata a la alcaldía de Bogotá Gina Parody, el jefe negociador del TLC con la Unión Europea, Santiago Pardo, y varios miembros de la cúpula militar que él opta por no citar. "Muchos clientes prefieren no hacer público que reciben asesoría y llevarse todos los méritos -dice Quintero-. Oigo que la gente dice: 'qué bien habla fulano', y resulta que es entrenado"...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive