martes, 31 de mayo de 2011

Por Agencia EFE
Carlos Saladrigas - Ampliar imagenLa Habana, 30 may (EFE).- El empresariado cubano en el exterior tiene "mucho que contribuir a la Cuba del futuro" con sus inversiones pero no aceptarían participar en calidad de "extranjeros", según declaró el titular de una importante compañía de la Florida a la revista católica de la isla Palabra Nueva.

"Se bien el interés que tienen en poder contribuir con su talento y su tesoro para ayudar a una Cuba que prospere y progrese", manifestó en la entrevista Carlos Saladrigas, presidente del Grupo de Estudios sobre Cuba, y cofundador de The Vincam Gropup, estimada en 1998 como la mayor compañía hispana de los Estados Unidos.

El empresario cubano-americano dijo que a emigrados cubanos que son titulares de compañías en EE.UU. les preocupa "una Cuba donde el capital vuelva a ser mayoritariamente extranjero" y que creen "en la necesidad de crear un capital cubano, criollo".

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive