jueves, 26 de mayo de 2011

El Nuevo Herald
JUAN CARLOS CHAVEZ
JCCHAVEZ@ELNUEVOHERALD.COM
Publicado el jueves 26 de mayo del 2011
Ramón Puig - Ampliar imagenRamón Puig, el hombre que revivió el uso de la guayabera en el exilio y vistió a presidentes, congresistas y artistas, falleció el pasado 29 de abril en un hospital de Miami. Tenía 90 años.

“Mi marido fue la persona más bondadosa y trabajadora que conocí en toda mi vida”, dijo a El Nuevo Herald Juana María, viuda de Puig. “Tenía una pasión increíble por su trabajo”.

Considerado como un maestro en el arte del diseño y la confección de guayaberas hechas a la medida, Puig llegó al sur de la Florida en 1968 con los Vuelos de la Libertad. Sólo tres años después de su exilio forzado abrió las puertas de su primera sastrería frente al emblemático restaurante Versailles, en la Calle Ocho y la 35 avenida del suroeste. Fue el comienzo de un sueño que nunca abandonó a pesar de las adversidades y trabas de comenzar en un país ajeno: revivir el exitoso negocio que tenía en su natal Cuba antes de la revolución castrista.

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive