viernes, 20 de mayo de 2011

SARAH MORENO
SMORENO@ELNUEVOHERALD.COM
Publicado el viernes 20 de mayo del 2011
Ninoska Pérez Castellón tenía ocho años cuando vio por última vez La Habana. Hoy “pinta para regresar a su ciudad perdida’’ y la recuerda a través de la luz de los vitrales y de las rejas de los edificios, que compiten en sus acuarelas y tintas con la imagen de las mujeres habaneras.

La periodista cubanoamericana, que el año pasado sorprendió con sus cuadros en CubaNostalgia, regresa a la 13ra edición de la feria, que comienza hoy en el Fair-Expo Center de Tamiami Park, precisamente en una fecha especial para los cubanos, la proclamación de la República de Cuba, el 20 de mayo de 1902.

“La Habana era tan linda que las mujeres tenían que adornarse mucho para que la belleza de la ciudad no las opacara’’, dijo Pérez, cuyo puesto, Art by Ninoska, expondrá su serie de “habaneras’’, “vírgenes mambisas’’, polimitas y joyería en plata esmaltada con motivos cubanos...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive