viernes, 6 de mayo de 2011

Univision Radio
Interceptados al sur de Cayo Hueso.

Miami - Cuatro cubanos que intentaron llegar a Estados Unidos en una balsa construida con tablas de madera y neumáticos fueron interceptados por las autoridades estadounidenses, según dijo hoy una fuente oficial.

Dos hombres, una mujer y un menor se trasladaban en la balsa la semana pasada cuando una embarcación los avistó al sur de Cayo Hueso, en el extremo sur del estado de Florida (EE.UU.), y notificó al Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP).

La tribulación de un barco del CBP que se encontraba en el área localizó a los cubanos en la pequeña balsa impulsaba por una sola vela y con cuatro remos, mientras que en los costados tenía más de cuatro botellas plásticas donde al parecer mantenían agua.

El cuarteto fue trasladado a la embarcación del CBP y durante entrevistas, los cubanos dijeron que eran residentes de la isla caribeña que estaban tratando de llegar a Estados Unidos.

Todos estaban en buenas condiciones de salud y fueron entregados a guardacostas estadounidenses y es posible que sean repatriados, indicó el CBP.

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive