domingo, 22 de mayo de 2011

Servicios DIARIO LAS AMERICAS
Carlos Alberto Montaner - Ampliar imagenEl escritor, periodista y dirigente del exilio cubano Carlos Alberto Montaner vuelve a la literatura con “La mujer del coronel”, un relato de amor fallido, cargado de erotismo y con el régimen de los Castro como telón de fondo.

En su tercera novela, editada por Alfaguara, Montaner (La Habana, 1943) arrastra al lector a una historia de adulterio y suspense en torno a las “frustraciones de una mujer madura insatisfecha”, enamorada de su marido que, sin embargo, “desea explorar su sexualidad” en un momento de su vida.

Como su gran admirado Milan Kundera, Montaner analiza con certera minuciosidad y una construcción directa y transparente la relación que surge entre la protagonista, Nuria, una atractiva psicóloga de 40 años casada con un líder de la Revolución cubana, el coronel Arturo Gómez, y el profesor Martinelli, un erotómano persuasivo y muy cultivado al que ella se entrega en un breve viaje a Roma.

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive