domingo, 1 de mayo de 2011

Cubanos sin Fronteras
Cástulo Gregorisch
gregorisch12@bellsouth.net

"SOY CUBANO"
Soy de la caña el guarapo,
soy el café con su aroma,
yo soy hoja de tabaco,
yo soy bongó y tumbadora.

Yo soy el cubano ron
mezclado con Coca-Cola,
yo soy clave, soy maraca,
yo soy el son y la conga.

Soy de la tierra del mambo,
la rumba y el guaguancó,
el cha-cha-cha y la guaracha,
la yuca y el quimbombó.

Me gusta el fu-fú de plátano
y el tasajo con boniato,
la paella a la cubana,
el plátano a puñetazos.

Arroz con frijoles negros
y la harina con cangrejos,
el sabroso picadillo,
también la carne de puerco.

La música me fascina,
el ritmo a mí me arrebata,
me gusta el quesito crema
con los cascos de guayaba.

Me encantan nuestras mujeres,
blancas, negras y mulatas,
no me olvido de las chinas,
todas son lindas cubanas.

Enamorado yo vivo
de esa tierra que me llama.

¡Volveré a ella algún día!
¡Volveré a mi enamorada!

Cástulo Gregorisch
6/25/03

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive