viernes, 3 de junio de 2011

El Nuevo Herald
JUAN CARLOS CHAVEZ
JCCHAVEZ@ELNUEVOHERALD.COM
En una acción tan arriesgada como desafiante, cuatro jóvenes cubanos abandonaron la isla el pasado jueves en una lancha rápida del Servicio de Guardacostas de Cuba. El grupo, que salió de La Habana en circunstancias que no han sido totalmente esclarecidas, fue interceptado pocas horas después en el Estrecho de la Florida por las autoridades estadounidenses.

Todos fueron trasladados a la Base Naval de Guantánamo con la posibilidad de que reciban asilo en otros países.

Los jóvenes fueron identificados como Alexis Hernández Díaz, de 21, Mario Luis Pérez Gutiérrez, de 20, Leosvany Aguilar Santos, de 19, y Osmany Díaz Hernández, de 37.

El Servicio de Guardacostas de Estados Unidos no confirmó pero tampoco negó la información sobre la salida ilegal de los cubanos. Sin embargo la abogada de inmigración Grisel Ybarra, que representa en Miami a Mario Pérez, uno de los padres de los jóvenes que participaron en la fuga, confirmó la noticia a El Nuevo Herald.

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive