sábado, 18 de junio de 2011

El actor llegó a México en 2010 para trabajar en 'Una familia con suerte'.
Marco A. Álvarez
TvNotas.com.mx
Ampliar imagenEl cubano Pedro Moreno (de 30 años), quien actualmente le da vida a 'Enzo Rinaldi', en la novela 'Una familia con suerte', reveló a TVNotas que hace 10 años buscó su libertad al irse de su país: "Escapé junto a mi papá en bote y al llegar a Florida trabajé en la construcción y de panadero".

Moreno buscó el 'sueño americano' en Estados Unidos para tratar de tener una mejor calidad de vida, y luego de trabajar de lo que fuera, tuvo la oportunidad de ingresar a un reality show que le abrió las puertas de la actuación y hoy vive feliz con su familia en Miami, al lado de su esposa Bárbara Moreno (de 30 años), y sus hijos: Alexandra (de 6; de un matrimonio anterior de ella) y Pedro (de 3).

Más de Pedro Moreno

* Comenzó su carrera como modelo. Participó en el reality 'Protagonistas de novela' (2002), debutó en televisión en la serie 'The Teens', y Telemundo le da la oportunidad en novelas como 'Amor descarado', 'La mujer en el espejo' y 'La viuda de blanco'.

* En 2010, fue 'Braulio Valdés' en la telenovela 'Sacrificio de mujer', de Venevisión.

* El año pasado se incorporó a las filas de Televisa y Juan Osorio lo llamó para que fuera 'Enzo Rinaldi', en 'Una familia con suerte'.

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive