miércoles, 20 de julio de 2011

Rose Mary Santana
Primicias.com.do
Martes, 19 de Julio de 2011 19:04
Aguadilla, Puerto Rico – Durante varios operativos realizado en un mismo día, agentes de la Patrulla Fronteriza adscrita al Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza de los EEUU, conocidos por sus siglas como (CBP), detuvieron a 39 ciudadanos de varias naciones, las cuales trataron de ingresar de manera ilegal a territorio estadounidense por la Isla de Mona en Puerto Rico, según el organismo federal.

Conforme al CBP, entre los apresados se encuentran ciudadanos, cubanos, dominicanos y ecuatorianos. Estos arrestos fueron producto de cuatro operaciones diferentes, "donde fueron apresados un total de 24 cubanos, 14 dominicanos y una ecuatoriana".

Operativos

"En la mañana del lunes, la estación de la Patrulla Fronteriza recibió una notificación de desembarco por parte de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales en la Isla de Mona, en la que se indicaba sobre la presencia de 12 personas que reclamaban ser ciudadanos de nacionalidad cubana", indica el CBP en el comunicado enviado a este medio...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive