martes, 19 de julio de 2011

EFE | El Nuevo Herald
Publicado el martes 19 de julio del 2011
Foto: The Chef Connection.com
Alex García - Ampliar imagenNueva York -- Los platos que su abuela cocinaba en Cuba con ingredientes frescos han inspirado la diversa comida que el chef Alex García sirve en sus dos restaurantes en Nueva York, el más reciente en el nuevo hogar que alberga al legendario salón de baile Copacabana.

Aunque el menú recoge la variada gastronomía latinoamericana, "tiene un corazón criollo" caribeño "que es lo que uno lleva por dentro porque crecí en Cuba", dijo García a Efe durante una entrevista en su nuevo restaurante Copacabana Supper Club, en la primera planta del edificio que alberga el salón de baile, en el corazón de Times Square.

El menú incluye Pupusas salvadoreñas, Guaraches de Guatemala, ensalada de Chayote y bacalao de Ecuador, rabo encendido de República Dominicana, arroz imperial de Cuba y bacalaítos de Puerto Rico, entre otras delicias, destacó el conocido chef, que se estableció en Nueva York en 1993, tras darse a conocer con la llamada nueva cocina latina en Miami, que trajo a la Gran Manzana...

Leer más...

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive