martes, 15 de noviembre de 2011

Cuba en Miami.com
Publicado el 11 de Noviembre del 2011
Ampliar imagen
Los tres refugiados cubanos se identificaron como Osmany Cala, de 46 años, Leonel Caea, de 44 años y Larizat Pérez, de 31 años. Cortesía de Julia Bagg/NBCMiami.com

El servicio de guardacostas de los Estados Unidos está buscando a cuatro balseros cubanos supuestamente perdidos en el mar cuando su embarcación naufragó intentando llegar a Miami. La embarcación traía siete cubanos, 3 de los cubanos lograron llegar a las costas de Miami Beach y contaron lo sucedido. Los balseros cubanos venían en una embarcación poco segura y cuando comenzó a hundirse se dividieron en dos grupos para seguir en balsa. Los tres cubanos que lograron llegar a Miami están bajo custodia de la Patrulla Fronteriza mientras se busca a los otros cuatro, tres hombres y una mujer. Según la política de pies secos – pies mojados los cubanos que lleguen a territorio estadounidense podrán quedarse para luego acogerse a la ley de ajuste cubano.

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive