domingo, 26 de febrero de 2012

Pulso.com.mx
AP

Quince inmigrantes cubanos fueron rescatados y otro murió luego que el grupo trató de llegar nadando a dos pequeñas islas del oeste de Puerto Rico, informaron autoridades de EE.UU.

Los inmigrantes saltaron al agua el jueves cuando agentes estadounidenses y de la Armada de República Dominicana se acercaron al bote improvisado que había salido de territorio dominicano, de acuerdo con un comunicado emitido por el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés).

Las autoridades indicaron que tres de los inmigrantes fueron hospitalizados.

Los agentes arrestaron a dos dominicanos sospechosos de tráfico humano, al trasladar sin autorización legal al grupo a las islas de Mona y Monito, dijeron funcionarios. La oficina de la fiscalía federal estadounidense en Puerto Rico busca la extradición de los dos sospechosos que fueron detenidos por autoridades dominicanas, de acuerdo con personal de la Guardia Costera de Estados Unidos.

Tomado de: Pulso.com.mx

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive