sábado, 24 de marzo de 2012

Por Luis de la Paz
Diario Las Américas
Publicado el 03-24-2012

Eduardo Padrón - Ampliar imagenEl “Centennial Academic Leadership Award” de Carnegie Corporation; el “Premio Nacional de Servicio Ciudadano 2012” que otorga Voices for National Service; el “Sand in my Shoes 2012” que otorga la Cámara de Comercio del Gran Miami; el “2008 Charles Kennedy Equity Award” de la Asociación de Fideicomisarios de Community College; el “Citizen Service Award”; el “2008 Reginald Wilson Diversity Leadership Award” del Consejo Americano para la Educación; “2008 Innovator of the Year” de la Liga para la Innovación; “2005 Paul A. Elsner Award for International Excellence” de The Chair Academy, son apenas algunos de los reconocimientos recibidos por el Dr. Eduardo Padrón, presidente del Miami Dade College, con toda seguridad la más prestigiosa e hispana institución académica de su tipo en los Estados Unidos.

Eduardo Padrón, cubano, orgulloso de sus raíces y poseedor de una lúcida visión de futuro, ha logrado (es sin lugar duda un éxito personal), convertir a Miami, en una urbe artística, cultural y una potencia educacional.

Leer más...

Tomado de: Diario Las Americas

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive