sábado, 17 de marzo de 2012

El guardabosques central de los Atléticos explicó que había escapado de Cuba, más que por un motivo político, por el malestar que predomina en el deporte nacional.
Redacción CE, Madrid | 14/03/2012 9:23 am

Yoenis Céspedes
El pelotero cubano Yoenis Céspedes con la camiseta de su actual equipo, Los Atléticos. (Foto: Darron Cummings)

El pelotero cubano Yoenis Céspedes explicó recientemente en una entrevista para el diario Sacramento Bee las causas de su salida de la Isla.

El jugador mejor pagado de los Atléticos de Oakland declaró al rotativo estadounidense, en entrevista conducida por el periodista Marcos Breton, que no había abandonado Cuba por odio al marxismo, ni por amor a Estados Unidos.

“Nunca pensé que fuera a abandonar mi país”, declaró Céspedes.

El guardabosques central de los Atléticos explicó que había abandonado la Isla, más que por un motivo político, por el malestar que predomina en el deporte nacional.

Admitió que pensó dejar el béisbol cuando quedó fuera del equipo nacional para representar a la Isla en el Clásico Mundial de 2006.

Luego en 2009 pensó: “Si no me escogen para hacer el equipo Cuba, renuncio”, dijo a su entrevistador. Céspedes sí formó parte del equipo nacional, pero ese honor duró poco.

Leer más...

Tomado de: Cuba Encuentro

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive