lunes, 9 de abril de 2012

Denuncia enviada por correo electrónico

Janiel Mesa Sotelo - Ampliar imagenEran 12 hombres jóvenes que salieron el 25 de mayo del 2008 a las 5:00 p.m. por la costa sur de Matanzas, Cuba. Salieron rumbo a México en una embarcación rústica de 7 metros x ½ de ancho, posiblemente hecha de plástico y de color azul.

Hago la denuncia de la desaparición de Janiel Mesa Sotelo, nacido en Jovellanos, Matanzas, el 28 de mayo de 1985, hijo de Carlos Jose Mesa y de Solangel Sotelo. Tiene una estatura de 5 pies y 6 pulgadas, 140 libras de peso, color de los ojos y del pelo negros y color de la piel blanca. Tiene un tatuaje en un brazo que dice “Magela”, en la espalda tiene 2 alas negras y en el estómago tiene una Sirena. En el momento de la salida padecía de una hernia hiatal. De oficio pescador alcanzó el 9no. grado de escolaridad. Le gustan la pesca y el volleyball.

Relación de todos los balseros que salieron ese día:

  1. Armas Rosales, Dayanti
  2. Balthar Cabrera, Raúl
  3. Benítez Valero, Diosmedi
  4. Cabrera Batista, José
  5. De la Paz Méndez, Bidiet
  6. García Ascencio, Eduardo
  7. Matos Panga, Yasel
  8. Mesa Sotelo, Janiel
  9. Ricardo Apa, Alexis
  10. Roche Méndez, Keytel
  11. Rodríguez Rodríguez, Daylian
  12. Valdés Jiménez, Manuel

Por favor si tienen alguna información pueden escribir a Jadiel Ferro jadiferro@yahoo.com

Nuevo mensaje recibido el 20 de abril del 2012

Señor Ángel Martínez:

Me dirijo a usted desde Cuba pues soy madre de un joven desaparecido desde el 25 de mayo del 2008 llamado Janiel Mesa Sotelo, el cual junto con 11 jóvenes más viajó por el sur de Cuba buscando llegar a México para así poder llegar a los EE.UU. Hace algunos meses mi hijo Jadiel Ferro Sotelo desde Miami le envió una planilla con sus datos personales y días después usted contestó que la había recibido. Hoy me dirijo a usted pues nosotros no tenemos como llegar a Internet y hemos recibidos algunas informaciones de que en Honduras, Guatemala y México hay muchísimos cubanos encarcelados desde hace algunos años pero Cuba no reclama la deportación, de nosotros conocer en qué cárcel está, mis familiares en EE.UU lo pueden ir a buscar, y en caso de que no le permitan trasladarse a EE.UU yo le puedo costear el viaje para su regreso a Cuba, lo que hace falta es localizar el lugar específico donde se encuentra, con el iban:

1-Daylian Rodriguez Rodriguez
2-Bidiet De la Paz Méndez
3-Diosmedy Benítez Valero
4-Keythel Roche Méndez
5-Dayanty Armas Rosales
6-Manuel Valdés Jiménez
7-Raul Baltar Cabrera
8-Eduardo García Ascencio
9-Alexis Ricardo Apa
10-Yasel Matos Panga
11-Jose Cabrera Batista

Yo como muchísimas madres cubanas estoy sufriendo mucho por mi hijo y por todos los demás y aun más ellos, pues están en prisiones desde hace muchos años, como olvidados y tal vez pensando que nadie se preocupa por su suerte, espero desesperadamente su respuesta y le suplico que haga algo por nosotras, me puede contestar a esta dirección sin problema de ningún tipo, saludos, Solangel Sotelo

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive