miércoles, 4 de abril de 2012

04/04/2012 - 18:57 - Noticias EFE

Málaga, 4 abr (EFE).- Un grupo de 30 personas, entre expresos políticos cubanos y familiares, se han concentrado hoy ante la sede del PP en Málaga para protestar por la retirada de ayudas para su manutención y para alquilar una vivienda.

El expresidente de la Fundación Cubana de Derechos Humanos José Luis Rodríguez Chaves, que llegó a España hace un año, ha exigido al Gobierno una solución al problema y ha recordado, en declaraciones a Efe, que llegaron a España en virtud de un acuerdo entre este país y Cuba que, según dice, "no se ha cumplido".

Ha explicado que pretenden trasladarse a Madrid para concentrarse allí junto a otros compatriotas porque afirma que su caso no es único.

También ha dicho que desde la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) le comunicaron ayer la retirada de las ayudas y le advirtieron de que si no pagan las viviendas alquiladas, irán a la calle.

Junto a una bandera cubana están concentrados ante la sede del PP malagueño desde las 13.00 horas y pretenden seguir por tiempo indefinido.

Tomado de: Finanzas.com

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive