martes, 29 de mayo de 2012

Editor - Lunes, mayo 28, 2012

Tegucigalpa.- Autoridades hondureñas informaron hoy de la detención de 25 cubanos, en el departamento sureño de Choluteca, cuando intentaban viajar indocumentados desde este país centroamericano hacia Estados Unidos.

El grupo de 25 cubanos fue detenido el sábado pasado, 17 de ellos en la comunidad de San Jerónimo, departamento de Choluteca, y otros ocho entre la ciudad de Choluteca y Guasaule, uno de los puestos fronterizos de Honduras con Nicaragua, dijo a Acan-Efe un portavoz de la Policía en el departamento sureño.

Agregó que los cubanos fueron trasladados a las oficinas de Migración en Choluteca.

“Migración se encargará de decidir que hará con ellos (cubanos), pero lo más seguro es que los regresarán a Nicaragua”, subrayó la misma fuente.

Un grupo de 18 balseros cubanos, quince hombres y tres mujeres, que viajaban ilegalmente a Estados Unidos fueron detenidos el 13 de diciembre pasado en la isla de Guanaja, en el Caribe de Honduras.

Tomado de: Centinela Económico

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive