martes, 24 de julio de 2012

Un cubano con antecedentes penales que fue enviado de regreso a Cuba en 2008 fue arrestado tras ingresar de nuevo a Estados Unidos con un grupo de inmigrantes, informó hoy la Patrulla Fronteriza del sur del estado de Florida.
23/07/2012 21:43 | lainformacion.com

Miami (EE.UU.), 23 jul.- Un cubano con antecedentes penales que fue enviado de regreso a Cuba en 2008 fue arrestado tras ingresar de nuevo a Estados Unidos con un grupo de inmigrantes, informó hoy la Patrulla Fronteriza del sur del estado de Florida.

Agentes de esa agencia gubernamental respondieron el pasado 21 de mayo a una llamada de que inmigrantes habían desembarcado cerca de Miami y al llegar a la escena detuvieron a 11 cubanos y los transportaron a un centro para ser procesados.

Una investigación reveló que uno de los inmigrantes, Carlos González Guerrero, tenía un "extenso historial criminal" y había sido convicto de agresión con agravante, uso de un arma de fuego e intento de asesinato.

González Guerrero cumplió una condena de nueve años en una prisión estatal de Illinois "antes de ser enviado a Cuba en 2008", según un comunicado de la Patrulla Fronteriza...

Leer más...

Tomado de: La Informacion.com

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive