viernes, 27 de julio de 2012

La Policía de Honduras detuvo hoy a nueve cubanos en el departamento sureño de Choluteca, cuando intentaban viajar indocumentados desde este país centroamericano hacia Estados Unidos, informó una fuente oficial.
26/07/2012 18:13 | lainformacion.com

Tegucigalpa, 26 jul.- La Policía de Honduras detuvo hoy a nueve cubanos en el departamento sureño de Choluteca, cuando intentaban viajar indocumentados desde este país centroamericano hacia Estados Unidos, informó una fuente oficial.

Los nueve cubanos, dos mujeres y siete hombres, fueron detenidos este jueves en el sector de Pavana, Choluteca, uno de los puestos fronterizos de Honduras con Nicaragua, dijo a Efe un portavoz de la oficina de Migración y Extranjería en el departamento sureño.

Agregó que luego de dialogar con los cubanos, por "razones humanitarias se les extendió un permiso para que puedan cruzar el país ya que su destino es Estados Unidos".

Con este grupo, suman 71 los cubanos inmigrantes que han llegado a Honduras en lo que va de este año, 37 de ellos entre los días 19 y 21, y otros 25 en mayo.

Tomado de: La Informacion.com

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive