miércoles, 25 de julio de 2012

Los extranjeros arribaron al país a las 4:45 AM, de acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos de la isla, que les prestó auxilio a su llegada.
12:39 pm - Redacción

GUANAJA, ISLAS DE LA BAHÍA,Honduras. Al menos 11 personas de origen cubano llegaron a la isla de Guanaja este martes en una balsa, en busca de ayuda de las autoridades y población de Honduras.

Los extranjeros arribaron al país a las 4:45 AM, de acuerdo al reporte del Cuerpo de Bomberos de la isla, que les prestó auxilio a su llegada.

"Se están alojando en el cuartel de Bomberos, como siempre les hemos tendido nuestra mano", confirmó uno de los socorristas.

Los cubanos habrían permanecido en aguas territoriales hondureñas desde el pasado 19 de julio, en espera de pisar tierra firme.

"Conducíamos una balsa por Guanaja el día 19. El pueblo de Guanaja nos acogió, fueron solidarios con nosotros, luego nos trasladamos al Cuerpo de Bomberos y estamos esperando aquí en Migración a ver qué orientaciones nos dan, qué documentos nos da para continuar el camino", dijo uno de los balseros...

Leer más...

Tomado de: El Heraldo.hn

Nota: En otros reportes de prensa se mencionan a 13 balseros en vez de los once señalados en este artículo. En cuanto confirme la información la publicaré de inmediato

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive