domingo, 15 de julio de 2012

Emilio J. López Miami (EEUU), 13 jul (EFE).

Carlos Manuel Cárdenes - Ampliar imagenEl perfil psicológico de los creadores cubanos del exilio en EEUU, su ruta estética y la relación con su obra se reflejan en las páginas de "Faces", más de un centenar de originales retratos en blanco y negro que ahondan en la complejidad de cada uno de estos artistas.

El fotógrafo cubano Carlos Manuel Cárdenes ha tomado 126 imágenes que reflejan el perfil psicológico del retratado y documentan la rica diversidad de un extraordinario grupo, excluido demasiado a menudo por coleccionistas prominentes y comisarios de museos internacionales.

"Faces", que se publicará en los próximos meses, refleja la "visión del mundo de un grupo de artistas plásticos cubanos independientes muy talentosos y de una gran capacidad", explicó a Efe Cárdenes, quien trató sobre todo de captar la íntima relación del pintor con su obra...

Leer más...

Tomado de: El Confidencial.com

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive