miércoles, 22 de agosto de 2012

Los cubanos seguían la ruta hacia Estados Unidos.
Redacción

Ampliar imagen
Los 11 cubanos detenidos fueron puestos a la orden de la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI)

TEGUCIGALPA,Honduras. Honduras se ha convertido los últimos meses en corredor de ciudadanos de origen cubano que siguen la ruta hacia Estados Unidos.

En las últimas horas la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI) requirió a un grupo de 11 personas, incluidas dos mujeres, que ingresaron por el sur del país en busca del “sueño americano”.

Hace dos semanas, la DNSEI requirió a otros 13 cubanos en un retén policial instalado en la posta de El Tizatillo, cuando se conducían en un autobús del transporte interurbano.

Entre los extranjeros se identificó a Rafael Domínguez Ramos, originario de la Habana, quien aseguró que partió de su país en 2009 por Ecuador y siguió la ruta por Colombia, Panamá y los países centroamericanos.

Relató que en Panamá estuvo preso 32 días por haber perdido el pasaporte y fue liberado hasta que las autoridades confirmaron que es de nacionalidad cubana.

Tomado de: El Heraldo.hn

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive