miércoles, 1 de agosto de 2012

EFE

La cubana Suzanne Batlle ha creado singulares combinaciones de sabores inspiradas en su isla natal y que ofrece en su heladería Azúcar, ubicada en la turística Calle Ocho de Miami.

La historia de Azúcar, localizada en el 1503 en plena Calle Ocho en Miami, comenzó cuando Batlle perdió su trabajo en un banco.

"Yo fui banquera por veinte años y, como todo el mundo sabe, en los Estados Unidos los bancos sufrieron mucho. Así que tuve que irme porque tengo hijos y tengo que trabajar. Entonces decidí abrir Azúcar", dijo a Efe Batlle.

Pero abrir la heladería, que el pasado domingo cumplió un año de funcionamiento, no fue un proyecto de la nada. Batlle decidió hacer una nueva carrera en los helados y mantecados, inspirada en su abuela que en Cuba se dedicaba a este negocio.

"Mi abuela hizo helados en Cuba y también lo hizo en Suramérica y cuando éramos chiquitos comíamos helado y yo vi que eso atrae a la familia", dijo la empresaria.

Leer más...

Tomado de: El Universo

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive