sábado, 13 de octubre de 2012

12-10-2012 / 21:10 h EFE

El fotógrafo Alejandro Gortazar se convirtió hoy en el primer cubano que inaugura una galería de arte en Londres, "13 The Gallery", en la que mostrará su trabajo y la de otros artistas latinoamericanos que quieran exponer en la capital británica.

Gortázar abre mañana al público con su colección de fotografías "Cuba Treasured Island", un trabajo que rescata la que fue su primera exposición fuera de la isla caribeña, en la Galería Opus del Centro Cultural Covent Garden de Londres en 2009.

Tres años después, ha conseguido hacerse con un pequeño local en Islington, al norte de la ciudad, que ha remodelado a contrarreloj para poder abrir cuanto antes y cumplir con el calendario de muestras, que se le acumulan en los próximos meses.

El fotógrafo, de 39 años, explicó a Efe que, entre los proyectos que maneja, destaca una exposición en marzo compuesta exclusivamente por artistas cubanos, y que cuenta ya con el sí de Michel Dubro o Erik Olivera.

Leer más...

Tomado de: ABC.es

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive