viernes, 5 de octubre de 2012

Por Rudolph Moreno
Especial para DIARIO LAS AMERICAS

Enrique Chia - Ampliar imagen Por casi 20 años, el pianista Enrique Chia ha estado deleitando a esta comunidad miamense, que cada vez lo admira más.

Sólo con pronunciar una sola palabra: CHIA… y la magia que irradia este virtuoso del piano se produce de manera instantánea. Y a ello contribuyen una serie de factores que hacen de cada ocasión donde el artista se presente, todo un evento… ¡Un espectáculo!

Uno de esos factores, es que a sus presentaciones, donde acude un público mayoritariamente de la tercera edad. Chia les “regala” la inapreciable oportunidad de tener el placer del grato recuerdo. Del embeleso y el hechizo de los años de juventud, muy distantes ahora, que los hace sentir de nuevo que la vida todavía es capaz de ofrecerles algo agradable y disfrutable.

Y al teatro acuden.! A oír a Chia… A ver a Chia… A cantar con Chia… No importa si algunos van en silla de ruedas, “walkers” o bastones. No importa si la artritis u osteoporosis hayan hecho estragos en sus achacosos organismos. O si la situación económica es bastante difícil. Oír a Chia.... Ver a Chia... Sentir a Chia, los reconforta, los alivia, los rejuvenece, los hace felices aunque sea por un rato, de modo que, al menos por un rato, ir a ver a Chia tiene un componente de sanación. No es esto humanamente bello?!!!...

Leer más...

Tomado de: Diario Las Americas

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive