martes, 2 de octubre de 2012

Wendy Guerra

William Navarrete - Ampliar imagenWilliam Navarrete, nacido en Cuba, 1968, establecido en París desde hace más de veinte años. Poeta, periodista, traductor. Estudió Historia del Arte en La Habana. París es su primera casa y Niza, su residencia secundaria. En París recupera el tiempo perdido, en Niza se pierde en un tiempo que queda suspendido. La danse des millions es su primera novela en francés. Ha sido publicada en Stock, colección La Cosmopolite, editorial que con orgullo compartimos en esa maravillosa ciudad. Llegar allí es correr a ducharse, vestirse y bajar a cenar urgente para caminar con él, escuchar sus historias sobre autores y novelas, dejando ir juntos las madrugadas de un París llovido, reinventado un poco antes del amanecer.

WG: Ahora que sale tu novela en francés y que tengo ante mí esa hermosa portada de las ediciones parisinas Stock me gustaría preguntarte qué te viene a la mente, con respecto a Cuba o a América Latina en general, cuando piensas en la ciudad a la que llegaste de joven.

Leer más...

Tomado de: Habáname (Blog)

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive