| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Joven actriz cubana triunfa en México
lunes, 12 de noviembre de 2012
“Sin la aceptación de los mexicanos no podríamos trabajar’’
ARTURO ARIAS-POLO
Pie de Foto: La actriz cubana Livia Brito caracterizada como el personaje de Paloma en la telenovela 'Abismo de pasión', que trasmitió la cadena Univisión. Univisión / Cortesía

Livia Brito - Ampliar imagen“Si mi trabajo gustó fue porque le puse muchas ganas a mi personaje de Paloma. Además, se trataba de una producción muy bien escrita y con un buen casting. Un ‘refrito’ [de la telenovela Cañaveral de pasiones] que [en su momento] fue un éxito”, dijo la actriz mientras arreglaba sus bártulos para partir a Cuernavaca en viaje privado.

Minutos antes, Brito asistió al anuncio ante la prensa mexicana del rodaje de Volando bajo, una película de Beto Gómez, que comenzará a filmar en Rosarito y Tijuana, Baja California, a principios de diciembre. “Se trata de una comedia con mucha acción que se desarrolla en los años 80”, dijo entusiasmada. “Apenas hoy me dieron el personaje de Ana Berta”.

El filme rinde homenaje a un grupo de figuras del espectáculo mexicano que alcanzó la popularidad hace tres décadas.

Brito llegó a Televisa cuando concluyó sus estudios de Administración de Empresas. Tras ser admitida en el CEA (Centro de Estudios Artísticos), el productor Salvador Mejía le confió el papel de Fernanda Sandoval en la telenovela Triunfo del amor (2010-2011), que le valió el premio de la revista TVyNovelas en la categoría de Mejor Actriz Juvenil.

“No fue tan complicado. A mí gustaba mi carrera de Administración de Empresas. Pero como desde niña me la pasaba imitando a todo el mundo, mi madre me animó a que fuera actriz. Y una vez que me admitieron en el CEA, aproveché la oportunidad”, recordó la muchacha, que considera a sus padres -el actor Rolando Brito y la profesora de ballet Gertrudis Pestana- su mayor fuente de inspiración.

“Mis padres son la mayor inspiración en mi trabajo. Son el faro que me guía. Ellos nos han sabido educar muy bien a mí y a mi hermana mayor”.

Brito no ha perdido el contacto con Cuba. La última vez que visitó a sus familiares, no salía de su asombro al comprobar que no pasaba inadvertida entre la gente.

“Yo pensaba que en Cuba no se veían las telenovelas [mexicanas]. Pero cuando fui a ver a mis tíos, mis primos y mis abuelitos, hace un año, la gente me reconocía en la calle por mi trabajo en Triunfo del amor”.

Ahora la actriz se está presentando en el Teatro Libanés de la capital mexicana con El cartero, un drama basado en la película Il Postino (1994), adaptado por Antonio Skármeta, el autor de Ardiente paciencia, la novela que dio origen al filme. Brito comparte cartel con dos leyendas de las tablas, el cine y la televisión de México, Ignacio López Tarso y Helena Rojo.

“Trabajar con ellos es como hacerlo en ‘la escuela de la vida’. Tanto uno como otro te enseñan con sólo pararse en el escenario. A su lado siento que estoy madurado”, destacó la actriz, que interpreta el papel de Beatriz, el amor del joven cartero, a cargo del galán Eric Elías.

Entretanto, la joven aguarda por el estreno de No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, un filme dirigido por Manolo Caro, en el que interpretó un pequeño papel.

La producción viene precedida por el éxito de su versión teatral y la fama de su elenco, que incluye una aparición especial de Rossy De Palma.

“No me ha ido mal. He hecho telenovelas, teatro y cine”, admitió, tras reconocer el respaldo recibido por parte del público mexicano en tan corta carrera.

“¡Bendito Dios que los mexicanos nos hayan dado una acogida tan bonita tanto a mí, como a César Evora, Francisco Gattorno y a Raquel Olmedo [el grupo de actores cubanos que alternó con ella en Abismo de pasión]! Sin la aceptación de los mexicanos no podríamos trabajar”.

Tomado de: El Nuevo Herald

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 15:25:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com