| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
5 preguntas a Jorge Ovies
sábado, 27 de octubre de 2012
Por Luis de la Paz
Diario Las Américas

Jorge OviesRecuerdo como el escenario de Havanafama literalmente se llenó de energía y luz, cuando salió a escena Jorge Ovies ataviado en el personaje de Doña Augusta, en la obra Sucedió en La Habana. Fue un momento asombroso, que luego, en el intermedio, varias personas coincidimos en comentar como un instante mágico. Eso es, quizás, la mejor manera de resumir el trabajo de un actor, lograr que su sola presencia le imprima impulso y fuerza a la obra que interpreta. El actor cubano Jorge Ovies tiene esa fibra capaz de remontar con su trabajo una puesta.

Desde muy joven se interesó por el teatro. A principio de la Revolución, se inscribe en un curso de actuación. A los pocos meses es seleccionado para formar parte del grupo Teatro Estudio bajo la dirección de Raquel y Vicente Revuelta. Desde ese instante, el teatro ha sido su pasión… pasión que creyó desaparecería cuando decidió salir al exilio en 1971. Pero no fue así. En Nueva York, donde primero residió, retomó su carrera bajo la dirección de Francisco Morín, en La dama boba, de Lope de Vega, primera obra que Morín dirigía en la Gran Manzana, y luego, al trasladarse en Miami, en 1978, ha continuado trabajando sin cesar.

Jorge Ovies, comparte con los lectores de Diario Las Américas, algunas de sus experiencias.

Leer más...

Tomado de: Diario Las Americas

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 21:09:00   0 comments
Georvys Elías: «Me exilié en Canarias hace tres años porque en Cuba no aguantaba más»
Junto a otros tres compañeros aprovechó en 2009 un amistoso de su selección contra España para pedir asilo político.
27.10.12 - 02:26 - D. SÁNCHEZ-HARGUINDEY | VITORIA

Georvys Elías - Ampliar imagen
Elías potencia sus músculos en una máquina. :: BLANCA CASTILLO

Georvys Elías (Guantánamo, 1980) fue uno de los cuatro jugadores cubanos de baloncesto que en 2009 estuvieron en boca del mundo del deporte debido a su exilio en Canarias. La selección cubana acudió a Lanzarote para enfrentarse a la España de Gasol, que realizaba su habitual gira previa al Europeo de Polonia. Georvys lo tenía todo planeado y no titubeó. Decidió quedarse en España en busca de una vida mejor, tanto económica como profesional, dejando atrás a su familia y su Cuba natal. Tres años después lo recluta el Aurteneche Euskadi, que hoy recibe al Cafés Aitona (Mendizorroza, 19.45 horas). Pero Elías dice que su travesía no concluye aquí: su intención es jugar algún día en la ACB.

-¿Cómo un niño nacido en Guantánamo decide dedicarse al baloncesto?

-Guantánamo ahora es una base naval de la extensión de una ciudad. Ya no pueden entrar cubanos, solo quedan algunos trabajadores, ya que está en posesión de Estados Unidos. Es como una ciudad americana. Lo bueno es que cuando vinieron, muchos pudimos sintonizar cadenas americanas, donde se veía baloncesto universitario y así se comenzó a crear afición.

-¿La situación deportiva en Cuba es tan desastrosa como la económica?

-Sí, allí nadie vive del deporte. El problema está en que ninguna persona puede entrar ni salir del país, por lo que el deporte está estancado. Y eso que el cubano es fanático del deporte, pero como no hay dinero hay que irse fuera. Nadie puede volver a Cuba antes de ocho años de haber salido; solo los deportistas, médicos y músicos.

Leer más...

Tomado de: El Correo.com

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 8:46:00   0 comments
Eloy Gutiérrez Menoyo: “La revolución cubana está agotada”
viernes, 26 de octubre de 2012
Este es el testamento que Eloy Gutiérrez Menoyo entregó a su hija durante su enfermedad.
ELOY GUTIÉRREZ MENOYO 26 OCT 2012 - 14:38 CET
Fidel Castro con Gutiérrez Menoyo
Fidel Castro con Gutiérrez Menoyo (en el centro), en 1959. / CORDON PRESS

Eloy Gutiérrez Menoyo, cubano nacido en Madrid en 1934, comandante de la revolución que depuso al dictador Fulgencio Batista, dictó este texto a su hija durante su enfermedad para que fuese publicado a su muerte:

El año 1959 registró un acontecimiento que parecía marcado por la poesía: la Revolución Cubana. De aquella Revolución, esparcidos por la isla y por el mundo, quedan hoy restos dolorosos de un naufragio. En el 2003 regresé a Cuba. Enemigo en un tiempo del Estado cubano y percibido así oficialmente, intentaba una actividad pacífica que fecundara a favor de un espacio político. Durante años, desde el exilio en visitas puntuales a Cuba, habíamos dialogado con este gobierno con vista a una apertura política. Con el país hecho añicos, sin el socorro de la desaparecida esfera comunista, no le quedaba a Cuba otra salida que no fuera el cambio.

Así se lo manifesté a Fidel Castro en nuestros encuentros que consideré breves pero sustantivos. Sin embargo, desde mi llegada sorpresiva, no se me ha extendido el carnet de identidad ni se me ha otorgado el espacio político que se discutió en un tiempo. Es cierto que se ha tolerado mi presencia pero ello ha ocurrido bajo el ojo orwelliano del Estado que se ha preocupado por observar de cerca a nuestra militancia.

Tomado de: El Pais.com

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 10:12:00   0 comments
Se cuatriplican los indocumentados cubanos en México
sábado, 20 de octubre de 2012
También creció el número de delitos cometidos en contra de inmigrantes en territorio mexicano.
Univision.com | Fecha: 10/19/2012
Por: Esteban Roman @estroman

Ampliar imagen
Cuando los cubanos llegan a México, son detenidos por el gobierno para checar su estatus migratorio, pero una vez que se ha confirmado que son de la isla, la mayoría son liberados - Getty Images

El número de cubanos que son detenidos en estaciones migratorias mexicanas se disparo 400% en 2012, de acuerdo con los registros del Instituto Nacional de Migración de México. Hasta agosto de este año más de 2,300 cubanos han sido retenidos en ese país en su intento por llegar a Estados Unidos. De continuar la tendencia, el numero llegará a 3,500 en diciembre. En todo 2011 la cifra de cubanos en estaciones migratorias mexicanas llegó apenas a 762.

La frontera norte de México es el punto de entrada más común de cubanos hacia Estados Unidos, a pesar de la proximidad entre Cuba y el estado de Florida (Sur de Estados Unidos), el que aloja a más cubanos en suelo estadounidense. Alrededor de 80% de todos los cubanos indocumentados que llegan a este país lo hacen por tierra desde el vecino México, según estadísticas de 2008 del US Customs and Border Protection (CBP).

Otra estadística muestra este cambio de tendencia: después de Florida, Texas es el lugar en el que más cubanos obtuvieron residencia legal en 2011. (Suplemental Table 1 http://www.dhs.gov/yearbook-immigration-statistics-2011-1)

Leer más...

Tomado de: Univision

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 13:15:00   0 comments
Cubanos residentes en Europa y defensores de la Revolución se reúnen este sábado en Madrid
MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ampliar imagen
VII ENCUENTRO NACIONAL DE CUBANOS RESIDENTES EN EUROPA" MADRID-OTUBRE-2012 - Embajada de Cuba en Bélgica

Emigrantes cubanos residentes en Europa se darán cita este sábado en Madrid para debatir sobre las iniciativas que llevan a cabo en sus países de residencia para defender el legado de la Revolución y abordar otros asuntos de interés.

En el VII Encuentro de Cubanos y cubanas en Europa se darán cita emigrantes cubanos que representan a decenas de asociaciones en distintos países europeos que trabajan para mantener su relación con la isla y respaldan y reconocen la Revolución liderada por Fidel Castro.

Leer más...

Tomado de:

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 13:06:00   0 comments
Aurelio de la Vega: En Cuba “fui persona non grata durante 50 años”
El reconocido compositor cubano recibió con agrado la noticia de que la censura sobre su obra en la Isla habría sido levantada.
Redacción CE, Madrid | 20/10/2012 10:35 am

Aurelio de la Vega - Ampliar imagen
El compositor cubano Aurelio de la Vega. (Foto: Centro Cultural Cubano de Nueva York)

El reconocido compositor cubano Aurelio de la Vega recibió con agrado la semana pasada la noticia de que la censura a su obra impuesta por el régimen de la Isla habría sido levantada, según información divulgada este viernes en Daily News.

El rotativo estadounidense cita como ejemplo al sitio Cubanow.net, que publicó el pasado 9 de octubre una entrevista a De la Vega donde se le calificaba de “cubano ilustre” y “uno de los dos compositores cubanos vivos más importantes del momento en la llamada música culta o clásica”.

El compositor, de 86 años, quien acaba de ser nominado, junto con otros músicos cubanos, al Granmy Latino 2012, se mostró sorprendido, según el Daily News, ante este súbito reconocimiento.

“Es muy extraño”, declaró. “De cierta forma, estoy contento. Significa que hay alguna apertura, que algo está cambiando. Basta ya del sinsentido”, añadió.

“Fui persona non grata durante 50 años, porque salí de Cuba, porque no estaba de acuerdo con su política (la del Gobierno cubano)”, apuntó el músico.

Leer más...

Tomado de: Cuba Encuentro

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 12:45:00   0 comments
Se casa el misterioso príncipe de Luxemburgo
jueves, 18 de octubre de 2012
Mucho más discreto que sus pares William y Harry de Inglaterra o Carlota Casiraghi de Mónaco, el heredero a la corona luxemburguesa contraerá matrimonio. Hijo de María Teresa, de origen cubano.
17-10-12 | GENTE

Guillermo de Luxemburgo - Ampliar imagenEl gran duque heredero Guillermo de Luxemburgo, que el próximo fin de semana se casará con la condesa belga de 28 años, Stéphanie de Lannoy, es un joven discreto destinado a convertirse en el monarca de un pequeño país de unos 500.000 habitantes.

El hijo mayor del gran duque Enrique y de la gran duquesa María Teresa, nacido el 11 de noviembre de 1981, se convertirá en el séptimo soberano de la dinastía de los Nassau-Weilbourg, creada en 1890.

Hasta ahora Guillermo jamás había ocupado las portadas de los diarios, contrariamente a muchos otros príncipes europeos. Se sabe muy poco de este hombre, de 30 años, que rara vez habla en público.

Guillermo toca el piano y la guitarra. Su biografía oficial señala que cantó en el grupo de rock de su escuela. También indica que le "interesan, sobre todo", la economía social y las microfinanzas, que apoya activamente junto a su madre María Teresa Mestre Batista, de origen cubano.

Leer más...

Tomado de: Infobae.com

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 10:05:00   0 comments
Alejandro Gortazar inaugura la primera galería de arte cubana en Londres
sábado, 13 de octubre de 2012
12-10-2012 / 21:10 h EFE

El fotógrafo Alejandro Gortazar se convirtió hoy en el primer cubano que inaugura una galería de arte en Londres, "13 The Gallery", en la que mostrará su trabajo y la de otros artistas latinoamericanos que quieran exponer en la capital británica.

Gortázar abre mañana al público con su colección de fotografías "Cuba Treasured Island", un trabajo que rescata la que fue su primera exposición fuera de la isla caribeña, en la Galería Opus del Centro Cultural Covent Garden de Londres en 2009.

Tres años después, ha conseguido hacerse con un pequeño local en Islington, al norte de la ciudad, que ha remodelado a contrarreloj para poder abrir cuanto antes y cumplir con el calendario de muestras, que se le acumulan en los próximos meses.

El fotógrafo, de 39 años, explicó a Efe que, entre los proyectos que maneja, destaca una exposición en marzo compuesta exclusivamente por artistas cubanos, y que cuenta ya con el sí de Michel Dubro o Erik Olivera.

Leer más...

Tomado de: ABC.es

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 0:30:00   0 comments
LLegan náufragos cubanos a costas de Isla Mujeres; dos fallecieron
ISLA MUJERES, Q.Roo.- De acuerdo con información de los propios balseros un total de 23 cubanos salieron de la isla para dirigirse a México y posteriormente llegar a Estados Unidos.
Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo

Balseros cubanos en isla Mujeres
En medio de gritos desesperados y llantos, con una mezcla de alegría y de dolor, los balseros intentaron celebrar su llegada. (Lanrry Parra/SIPSE)

23 cubanos salieron de la isla con el fin de llegar a Estados Unidos, tenían como primer punto México, sin embargo desconocen el territorio y fue así como llegaron a Isla Mujeres.

De los 23, 10 fueron asegurados por autoridades de la isla, dos más murieron.De acuerdo con informes del Presidente Municipal de Isla Mujeres, Hugo Sánchez Montalvo, este naufragio ocurrió esta mañana y hasta el momento el reporte es que los cubanos murieron a causa de golpes con arrecifes.

Al parecer, indicó el Alcalde, los balseros se lanzaron al mar pero no pudieron con la corriente. Los fallecidos son un hombre, con un golpe en la cabeza, y una mujer, quien murió en un hospital.

Se estima que alrededor de 11 cubanos más no han sido localizados, por lo que se cree que algunos más pudieran haberse ahogado en las aguas del mar caribe. De los 23 cubanos 18 son hombres y 5 mujeres, ellos pretendían establecer comunicación con sus familiares en Estados Unidos, estando en territorio mexicano para posteriormente cruzar a aquel país.

El operativo de localización de los cubanos desaparecidos permanece activo, por lo que la Secretaría de Marina ha intensificado la búsqueda de los desaparecidos. Al lugar arribaron también personal de la Policía Judicial y Municipal.

Con información de Sergio Caballero/Agencia Reforma

(Edición: Elvira Espinosa)

Tomado de: SIPSE.com

Nota del 12 de octubre:

Los que fueron rescatados con vida responden a los nombres de Enrique Pérez Martínez, 38 años, Rubén Jorge López Rivas 29, Joel Fernández Rodríguez de 41, Abel García Vélez 34 (hermano de la fallecida), Anairis García Bernal de 27 años, Carlos Fernández Hernández de 29, Sergei Torres Lazo de 36, Alberto Ariel Martínez de 27, Riquelme Puerta duran de 20, Julián Cirriso Pérez de 23.

Mientras que los fallecidos fueron identificados como Madeline García Vélez, de 27 años y el otro sólo lo conocen como el “Rompecalles”.

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 0:22:00   0 comments
Cubano ejecutado en Cancún era buscado en EE.UU. por tráfico de personas y secuestro
lunes, 8 de octubre de 2012
Título original: Salió de Cuba, rumbo al crimen
Redacción

Yandris León Placía - Ampliar imagen El cubano Yandris León ejecutado en la Supermanzana 14 el pasado miércoles, era buscado por la justicia estadounidense al descubrirse que formaba parte de una red de tráfico de personas de origen cubano y del secuestro de algunos de sus compatriotas en México, para después extorsionar a sus familiares que residen en Estados Unidos a cambio de dejarlos en libertad.

Las autoridades investigan si el nombre completo del cubano era Yandris León Placía, quien fuera detenido en el año 2008 por la Armada de México en Isla Mujeres por tráfico de indocumentados.

Desde el 2006, Yadris León (a) “Leo”, era señalado como parte de la red de tráfico de cubanos que opera en la Península de Yucatán, de acuerdo con informes de la misma Secretaría de Seguridad Pública federal.

“Leo” fue ubicado en ese entonces por las autoridades federales como una de las personas que colaboraban con los cubanos para facilitarles insumos y apoyo económico, junto con Gloria Carrera y Yaridelis Figueredo García.

Aunque no se ha presentado ningún familiar para reclamar su cuerpo, Yandris León Placía podría ser el nombre completo de este cubano, tal como figura en los archivos de la Procuraduría General de la República (PGR), tras ser consignado a un Juez de Distrito por violación a la Ley General de Población, dentro de la averiguación previa 311/2008; después de que fuera detenido por la Marina Armada de México en Isla Mujeres, junto con Carlos Rodríguez García.

Leer más...

Tomado de: Por Esto.net

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 9:54:00   0 comments
“La Magia de Chia”, entusiasma al público miamense
viernes, 5 de octubre de 2012
Por Rudolph Moreno
Especial para DIARIO LAS AMERICAS

Enrique Chia - Ampliar imagen Por casi 20 años, el pianista Enrique Chia ha estado deleitando a esta comunidad miamense, que cada vez lo admira más.

Sólo con pronunciar una sola palabra: CHIA… y la magia que irradia este virtuoso del piano se produce de manera instantánea. Y a ello contribuyen una serie de factores que hacen de cada ocasión donde el artista se presente, todo un evento… ¡Un espectáculo!

Uno de esos factores, es que a sus presentaciones, donde acude un público mayoritariamente de la tercera edad. Chia les “regala” la inapreciable oportunidad de tener el placer del grato recuerdo. Del embeleso y el hechizo de los años de juventud, muy distantes ahora, que los hace sentir de nuevo que la vida todavía es capaz de ofrecerles algo agradable y disfrutable.

Y al teatro acuden.! A oír a Chia… A ver a Chia… A cantar con Chia… No importa si algunos van en silla de ruedas, “walkers” o bastones. No importa si la artritis u osteoporosis hayan hecho estragos en sus achacosos organismos. O si la situación económica es bastante difícil. Oír a Chia.... Ver a Chia... Sentir a Chia, los reconforta, los alivia, los rejuvenece, los hace felices aunque sea por un rato, de modo que, al menos por un rato, ir a ver a Chia tiene un componente de sanación. No es esto humanamente bello?!!!...

Leer más...

Tomado de: Diario Las Americas

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 10:41:00   0 comments
Un escritor cubano reinventa París con palabras
martes, 2 de octubre de 2012
Wendy Guerra

William Navarrete - Ampliar imagenWilliam Navarrete, nacido en Cuba, 1968, establecido en París desde hace más de veinte años. Poeta, periodista, traductor. Estudió Historia del Arte en La Habana. París es su primera casa y Niza, su residencia secundaria. En París recupera el tiempo perdido, en Niza se pierde en un tiempo que queda suspendido. La danse des millions es su primera novela en francés. Ha sido publicada en Stock, colección La Cosmopolite, editorial que con orgullo compartimos en esa maravillosa ciudad. Llegar allí es correr a ducharse, vestirse y bajar a cenar urgente para caminar con él, escuchar sus historias sobre autores y novelas, dejando ir juntos las madrugadas de un París llovido, reinventado un poco antes del amanecer.

WG: Ahora que sale tu novela en francés y que tengo ante mí esa hermosa portada de las ediciones parisinas Stock me gustaría preguntarte qué te viene a la mente, con respecto a Cuba o a América Latina en general, cuando piensas en la ciudad a la que llegaste de joven.

Leer más...

Tomado de: Habáname (Blog)

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 23:29:00   0 comments
Más de 8 mil cubanos entraron a EEUU por la frontera mexicana en 2012
lunes, 1 de octubre de 2012
Por Wilfredo Cancio Isla

Más de 8 mil cubanos entraron a Estados Unidos por la frontera mexicana durante el recién concluido año fiscal, la vía ilegal más frecuentada tras el reforzamiento de los controles sobre los viajes marítimos desde la isla.

De acuerdo con estadísticas del Departamento de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP), 9,191 cubanos ingresaron a territorio estadounidense desde puntos fronterizos, 8,273 de ellos a través de la frontera mexicana.

Aunque las estadísticas entregadas a CaféFuerte por CBP reflejan el comportamiento de la inmigración ilegal cubana sólo hasta el pasado 31 de agosto, la tendencia es irreversible faltando por recopilar las cifras de septiembre. El año fiscal 2012 concluyó este domingo.

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) no ofrecerá los totales definitivos hasta consolidar esta semana las cifras registradas por las agencias de control de fronteras, pero en el caso de la inmigración cubana los resultados no tendrán cambios sustanciales.

En el mismo período (octubre 2011-agosto 2012), apenas 354 cubanos han arribado por mar al sur de la Florida, en su mayoría involucrados en operaciones de contrabando humano. La cifra divulgada por la Patrulla Fronteriza constituye la más baja en los últimos 15 años.

Leer más...

Tomado de: Cafe Fuerte.com

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 10:32:00   0 comments
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com