| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Llegan 25 balseros cubanos a isla Cisne Grande, en el Caribe de Honduras
lunes, 31 de diciembre de 2012
Entre los cubanos detenidos hay hombres, mujeres y niños, no identificados y llegaron a la isla el domingo.
Lunes 31 de diciembre de 2012 - 01:03 pm

Tegucigalpa, Honduras. Un grupo de 25 balseros cubanos llegó a la isla Cisne Grande, en el Caribe de Honduras, donde recibieron asistencia del destacamento naval que permanece ahí, informó hoy una fuente oficial en Tegucigalpa.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, René Osorio Canales, dijo a los periodistas que los cubanos, entre hombres, mujeres y niños, no identificados, llegaron a la isla el domingo y que las autoridades migratorias determinarán el estatus que se les otorgará. Cisne Grande es parte del archipiélago Islas del Cisne o Santanilla, conformado también por Cisne Pequeño y el cayo Pájaro Bobo.

Los caribeños serán enviados a tierra firme, distante 250 kilómetros, para que informen a las autoridades sobre las razones por las que han llegado al país, agregó el jerarca militar.

En 2012 más de 5,000 balseros cubanos, cuyo objetivo era llegar a Estados Unidos, arribaron a diferentes sitios en las costas del Caribe de Honduras.

Recientemente, unos ocho balseros cubanos, entre ellos dos niños, que pretendían llegar a Estados Unidos, terminaron su viaje en las costas del Caribe de Honduras, debido al mal tiempo que les cambió su ruta.

Tomado de: La Prensa.hn

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 17:17:00   0 comments
Cubanos en México denuncian maltrato de autoridades migratorias
sábado, 29 de diciembre de 2012
AFP

México. Ocho cubanos que ingresaron a México de forma ilegal iniciaron una huelga de hambre para denunciar las condiciones infrahumanas en las que se encuentran detenidos por autoridades mexicanas de inmigración, reportó este viernes un diario local que se comunicó clandestinamente con ellos.

“Nos tienen aquí como perros y yo pienso que somos seres humanos. Estamos mal, en un lugar que no es nuestro país, no tenemos ayuda de nadie, al contrario, todo mundo nos maltrata, parecemos perros”, dijo al diario Reforma uno de los cubanos, cuyo nombre fue reservado por seguridad.

Los detenidos, entre ellos un menor de edad, se encuentran en la estación migratoria “Las Agujas”, en Ciudad de México, donde recibieron una llamada telefónica clandestina del rotativo, ya que tienen prohibidas las visitas.

Contactado por la AFP, el mexicano Instituto Nacional de Migración se negó dar información sobre esa estación migratoria, cuyo personal -aseguró- está de vacaciones hasta el 3 de enero.

Más información »

Etiquetas: , ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 8:06:00   0 comments
Repatrian a 26 cubanos que intentaban llegar a EE.UU. por mar en Navidad
EFE

Miami. Los guardacostas estadounidenses repatriaron hoy a 26 cubanos que trataron de acceder por mar a territorio estadounidense de manera ilegal durante los días de Nochebuena y Navidad.

La Guardia Costera estadounidense detalló que fueron trasladados este viernes desde Cayo Vizcaíno, en Florida, hasta la Bahía de Cabaña, en Cuba.

Ocho de ellos viajaban el pasado 24 de diciembre en una rústica embarcación que partió de las costas cubanas de Mariel y que no llegó a territorio estadounidense porque fue interceptada antes por las autoridades estadounidenses.

Ese mismo día, otro grupo de guardacostas detectó a otros seis cubanos cerca ya de la costa de Marathon, en los cayos de Florida, y que viajaban también en una embarcación muy rudimentaria.

Más información »

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 8:00:00   0 comments
Un gran año para los cubanos en Beisbol de las Ligas Mayores
viernes, 28 de diciembre de 2012
Hace poco más de dos meses concluyó la temporada regular de las Grandes Ligas, donde participaron 18 cubanos.
Por: Valentín Ramírez
VIERNES 28 DE DICIEMBRE 2012

Ampliar imagen

En el día inaugural habían 11 criollos en las nóminas de los equipos de la MLB, siendo Cuba el quinto país extranjero que más peloteros aportaba este año a la Gran Carpa. El novato granmense Yoenis Céspedes fue el más beneficiado en cuanto a los salarios de los cubanos al cobrar en su primer año 9 millones de dólares.

Los 5 mejores salarios de los cubanos en la temporada 2012

1. Yoenis Céspedes (Atléticos de Oakland) - $9,000,000

2. Yunel Escobar (Azulejos de Toronto) - $5,000,000

3. Alexei Ramírez (Medias Blancas de Chicago) - $5,000,000

4. Aroldis Chapman (Rojos de Cincinnati) - $4,835,772

5. Kendry Morales (Angelinos de Los Ángeles) - $2.975,000

Más información »

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 13:30:00   0 comments
Magali Alabau, la realidad como espectáculo teatral
domingo, 23 de diciembre de 2012
BELKIS CUZA MALÉ
ESPECIAL/EL NUEVO HERALD
Pie de foto: Magali Alabau en Miami (Foto LaPitu)

Magali Alabau - Ampliar imagenMagali Alabau (Cienfuegos, Cuba, 1945) comenzó su carrera artística en el teatro, estudiando y luego actuando, pero la vida la llevó por otros rumbos. Hoy es una poeta reconocida a quien la Editorial Betania, de España, recién acaba de publicar Volver, un poemario que recoge sus experiencias y reencuentro con Cuba, la isla que la vio nacer. Volver captura al lector desde sus primeras páginas porque su poesía nos abre los ojos a una realidad que ella percibe de forma dramática y casi como espectáculo teatral, compartiendo escenario con nosotros.

Fue invitada a leer su poesía en la pasada Feria Internacional del Libro de Miami y de paso aprovechó para dar una vuelta por la calle Ocho, ya que vive en Woodstock, en el estado de Nueva York.

¿Cómo fueron tu infancia y adolescencia? ¿Sentías que habías nacido con vocación artística?

Nací en Cienfuegos y desde pequeña viví con mis abuelos paternos. Al morir ellos –para entonces vivíamos en La Habana fui a vivir por primera vez con mi madre en Cienfuegos. No tuve vocación definida pero sí vivía en un mundo de fantasía con una vida interior muy activa.

Más información »

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 17:22:00   0 comments
Detienen a 32 cubanos que intentaron llegar a Puerto Rico de manera ilegal. El grupo fue sorprendido en territorio dominicano
Escrito por: Diógenes Tejada (d.tejada@hoy.com.do)

Cubanos detenidos en República DominicanaAEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-    Treinta y dos  cubanos que pretendieron utilizar el país como puente para viajar ilegalmente a Puerto Rico fueron  apresados por la María en los últimos dos meses, decomisando  en ese lapsus 20 embarcaciones.

El jefe de la institución, vicealmirante Edwin Dominici Rosario, advirtió que la Marina continuará sin desmayo, enfrentando a los traficantes de ilegales, para  evitar pérdidas de vidas en el mar, de personas que intentan irse clandestinamente a Puerto Rico.

Los 32 cubanos fueron capturados en operativos en diferentes lugares de la zona Este realizados por miembros de la Dirección de Inteligencia Naval M-2, bajo la coordinación del capitán de navío Víctor Manuel Reyes Pilier.

Los extranjeros, incluyendo algunas mujeres, fueron capturados algunos  en alta mar y otros cuando zarpaban en embarcaciones de playas y ríos de La Romana, Higuey, Miches, Sabana de la Mar y otros lugares.

Más información »

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 16:13:00   0 comments
Honduras. Unos 805 cubanos entraron al país ilegalmente por el sur durante 2012
lunes, 17 de diciembre de 2012
16 diciembre, 2012 - 6:48 PM

CHOLUTECA. – Un total de 805 cubanos indocumentados han ingresado por la zona sur de enero a la fecha, informó el delegado regional de Migración, Miguel Farach, agregando que a los extranjeros se les da un permiso de 30 días para que crucen la frontera hacia Guatemala

El funcionario manifestó que solo en los primeros 11 días de diciembre llegaron 60 caribeños adultos y cuatro infantes, a quienes se les extendió el permiso de 30 días para que crucen el país hacia Guatemala y continúen con la travesía a los Estados Unidos.

Más información »

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 13:11:00   0 comments
Libros. Exiled Cuba
domingo, 16 de diciembre de 2012
Por Armando Álvarez Bravo
Publicado el 12-15-2012

Ampliar imagenEl exilio cubano es tanto una viva, terrible y continua experiencia determinante de la vida de miles de cubanos como un fenómeno histórico-político-social en que alientan el amor y la nostalgia por la patria tiranizada y la lucha por la libertad, la democracia y la imprescindible justicia que se sueñan para ella cuando logré enfilar la senda de su pendiente posibilidad. Es, de igual suerte, un singular y hasta insólito testimonio de la capacidad y resistencia de un numerosísimo grupo que ha tenido que padecer lo indecible para poder sobrevivir, elegir, armonizar y adecuar su existencia a los marcos de un paisaje, cultura y estilo de vida impuestos por las inexorables diferencias que son consustanciales a una identidad ajena. Al hacerlo, ha logrado con su dedicación y empeños fraguar con inmensa capacidad creadora su destino y el de su familia. Esto lo significa como relevante factor en todos los campos por su positiva y creciente contribución al espectro y el desenvolvimiento político-económico-social de su nuevo ámbito.

Han transcurrido más de cinco décadas desde el funesto 1 de enero de 1959, que dio un total e irreversible vuelco a la vida cubana. No sería perfecta a pesar de lo mucho que excepcionalizaba al país en el concierto de las naciones hispanoamericanas y, en algunos casos, internacional, pero era decididamente perfectible. En su transcurso, los exiliados han ido llegando tanto en “salidas” individuales y familiares “y nunca debe ignorarse que el régimen castrista dividió cruelmente a la familia cubana” como en masivos grupos. Nuestro exilio es masivo, colectivo.

Más información »

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 16:14:00   0 comments
Admiración por una historia de sacrificio
JESSICA DE LEON
JDELEON@MIAMIHERALD.COM

Ampliar imagen
Jorge Alvart en su negocio de flores en el 2032 S.W. 57 ave. con el empresario Miguel "Mike" Fernandez el jueves, 13 de Diciembre del 2012. Hace una semana, Fernandez compro 600 arboles de navidad de Alvart, un pobre ex preso politico, para ayudarle ganarse la vida. Roberto Koltun / El Nuevo Herald

Los graduados de la Universidad de St. Thomas podrían haber esperado este sábado el discurso de graduación tradicional de la persona designada como orador principal, el empresario Miguel “Mike” Fernández.

En su lugar, ellos se convirtieron en testigos presenciales de la relación de amistad surgida entre dos hombres que lucharon contra la adversidad y las circunstancias para lograr una vida mejor.

Fernández, un líder en compañías de servicio de salud a quien le fue entregado un título honorario, habló de fracasos y contratiempos como experiencias de aprendizaje, y compartió algunos de esos espisodios.

Más información »

Etiquetas: , ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 15:49:00   0 comments
Peloteros cubanos reparten regalos en hospitales de niños
miércoles, 12 de diciembre de 2012
JORGE EBRO
JEBRO@ELNUEVOHERALD.COM

Ampliar imagen
Adeiny Hechavarria estuvo entregando regalos y saludando a los niños como Sebastián Gutiérrez en el Joe DiMaggio Childrens Hospital en el condado de Broward. C.M. GUERRERO / EL NUEVO HERALD

Yunel Escobar y Adeiny Hechavarría nunca conocieron las navidades en Cuba, pero una vez que las descubrieron en Estados Unidos quedaron enamorados del espíritu de estos días. Motivados por eso, ambos decidieron recorrer hospitales del sur de la Florida para compartir regalos y esperanzas con niños antes de sumergirse de lleno en sus compromisos con sus equipos de Grandes Ligas.

Hechavarría, nuevo campocorto de los Marlins, estuvo en el Joe DiMaggio Hospital, en Hollywood; mientras que Escobar, en la misma posición para los Rays de Tampa Bay, se hizo presente en el Miami Children’s Hospital. Los dos compartieron historias y obsequiaron regalos. Además, quedaron impresionados por la visita y deseosos de convertir ese gesto en algo permanente y duradero.

Más información »

Etiquetas: , ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 10:23:00   0 comments
Dos cubanos detenidos en operativo antidroga en Ecuador
martes, 11 de diciembre de 2012
Las autoridades ecuatorianas desarticularon una banda internacional de tráfico de drogas, a la que pertenecían dos cubanos: Abelardo Trelles Campos y Luis Armando Betancourt Solís.
David Sosa / martinoticias.com
diciembre 10, 2012

Los pasados 4 y 5 de diciembre, la policía antinarcóticos de Ecuador desarticuló una banda internacional de tráfico de drogas, a la que pertenecían dos cubanos: Abelardo Trelles Campos y Luis Armando Betancourt Solís. La organización delictiva también estaba integrada por el colombiano John Rodríguez Ayala, los ecuatorianos William Fernando Chiriboga Álvarez, Héctor Aníbal Narváez Bravo, Diana Magdalena Álvarez Vásquez, y el policía Jorge Eloy Cedeño Ureta.

El operativo ‘Torbellino’ dejó al descubierto que la banda se dedicaba al envío de estupefacientes hacia EE. UU. y Centroamérica, utilizando a las mulas del narcotráfico o camuflando la droga en maletas con doble fondo. Los narcotraficantes operaban con la ayuda de personas que tenían fácil acceso al aeropuerto Mariscal Sucre, en Quito, y contaban con el apoyo de un miembro policial.

Más información »

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 9:22:00   0 comments
Llegan ocho balseros cubanos a la ciudad de La Ceiba
Autor del articulo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El ingreso de ocho balseros cubanos fue reportado por las autoridades en las últimas horas en el sector atlántico del país. Los caribeños llegaron a la ciudad de La Ceiba, entre los que venían tres mujeres, tres hombres y dos menores de edad.

Según se conoció por relatos de los propios cubanos, ellos llegaron el pasado 28 de noviembre a Punta Patuca, La Mosquitia. Estuvieron 18 días en el mar puesto que salieron de Cuba el 10 de noviembre, dijo uno de los caribeños, quien relató que viajaron a bordo de una improvisada lancha que artesanalmente elaboraron con la intención de llegar a los Estados Unidos.

El pasado 26 de julio, autoridades de Migración reportaron la detención de nueve ciudadanos cubanos en el sector de Pavana, Choluteca, sur de Honduras. Hasta ese momento se daba cuenta de 511 caribeños detenidos solo en 2012.

Tomado de: Proceso Digital

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 9:15:00   0 comments
Una nadadora cubana sin límites en la vida
lunes, 10 de diciembre de 2012
LUIS E. RANGEL
LRANGEL@ELNUEVOHERALD.COM

Ileana Rodríguez
La sonrisa de Ileana Rodríguez es su carta de presentación para enfrentar los retos de la vida / JOSÉ A. IGLESIAS

Su carcajada parece inacabable. Su chispa incombustible.

Ileana Rodríguez asoma su sonrisa en cada frase, sin importar si las palabras que salen de su boca hablan de una terrible enfermedad que a los 13 años la azotó, pero no la asoló, y por el contrario, pareció que le insufló aún más las ganas de vivir.

Aquella chica, que en seis meses pasó de hacer ballet a quedar postrada en una silla de ruedas, se levantó y le quitó el polvo a un deporte que practicó cuando era niña en su natal Cuba que le permitió vivir un sueño que jamás hubiese imaginado: vestir la camiseta de Estados Unidos en unos Juegos Paralímpicos.

Más información »

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 11:26:00   0 comments
Estados Unidos repatría a otro grupo de inmigrantes cubanos
jueves, 6 de diciembre de 2012
Trece inmigrantes cubanos fueron repatriados hoy a Bahía de Cabañas (Cuba) tras ser rescatados por una embarcación de pesca cuando su barco se hundía en momentos en que intentaban llegar de manera ilegal a las costas de Estados Unidos.
lainformacion.com
viernes, 07/12/12 - 00:25
Agencia EFE
Miami. (EE.UU.), 6 dic.- Trece inmigrantes cubanos fueron repatriados hoy a Bahía de Cabañas (Cuba) tras ser rescatados por una embarcación de pesca cuando su barco se hundía en momentos en que intentaban llegar de manera ilegal a las costas de Estados Unidos.

La Guardia Costera informó que los cubanos viajaban en una embarcación rústica de casi cinco metros de largo cuando comenzó a naufragar al sur de Marquesas, en el estado de Florida, y a su rescate acudió la tripulación de un barco pesquero "Rosa Marie" que notificó a las autoridades del incidente.

Más información »

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 23:01:00   0 comments
Se escapan cubanos de las oficinas del Instituto Nacional de Migración de Chetumal
By diariolaverdadam on 5 diciembre, 2012 19:16 in CHETUMAL
Sandra Romero

Ampliar imagenLuego que la noche del martes 13 cubanos lograran escapar de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración de Chetumal, dos agentes de migración han sido detenidos y otros dos más se encuentran en calidad de presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal quienes son investigados por la fuga de los antillanos.

Los cubanos se fugaron al escalar una pared de siete metros de altura, para lo cual se apoyaron con una cuerda armada con sábanas, informó el titular de la policía municipal Gumersindo Jiménez Cuervo.

El funcionario explicó que el reporte de la fuga se dio luego de media hora que había sucedido, con lo cual los cubanos tuvieron tiempo suficiente para escapar.

Más información »

Etiquetas: , ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 10:40:00   0 comments
El béisbol cubano está de luto por la muerte de Rogelio “Borrego’’ Alvarez
domingo, 2 de diciembre de 2012
Fue uno de los bateadores con mayor fuerza al bate en la Liga Invernal.
MARINO MARTINEZ
MMARTINEZ@ELNUEVOHERALD.COM
Rogelio “Borrego’’ Alvarez, uno de los peloteros con mayor fuerza al bate en la historia del béisbol profesional cubano, murió el viernes a la edad de 74 años, en Hialeah, por complicación en los riñones.

Rogelio “'Borrego'’’ Alvarez - Ampliar imagen
El cubano Rogelio Alvarez recibe un premio en el decimo evento del Salon de la Fama en el 2012. DAVID SANTIAGO / EL NUEVO HERALD

Borrego nació el 18 de abril de 1938, en Pinar del Río. Cuba.

Se inició en los campeonatos de su localidad y antes de cumplir 18 años fue firmado por los Rojos de Cincinnati, comenzando a los 20 en la Liga Invernal Cubana con los Elefantes del Cienfuegos en la temporada 1958-59.

Más información »

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 12:23:00   0 comments
Ex represor cubano residente en Miami retorna a la isla
sábado, 1 de diciembre de 2012
JUAN O. TAMAYO
JTAMAYO@ELNUEVOHERALD.COM

Crescencio Marino Rivero - Ampliar imagenCrescencio Marino Rivero, el ex jefe de prisiones de Cuba que se mudó a Miami, regresó a la isla en medio de acusaciones de que abusó de presos y una investigación federal de inmigración que podría ponerlo en la cárcel, de acuerdo con informes dados a conocer el viernes.

El periodista disidente Jorge Luis Artiles Montiel dijo que vio el martes a Rivero en su ciudad natal de Santa Clara, en una tienda de víveres cerca de donde Rivero y su esposa, Juana Ferrer, vivieron antes de dejar el país hace dos años.

Rivero dijo a los conocidos en la tienda que la pareja regresó el lunes a Cuba “porque estaba muy difícil la situación en Miami”, declaró Artiles a El Nuevo Herald. Rivero agregó que ellos planean pasar algún tiempo en Cuba y regresar más tarde a Miami.

Una investigación de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos sobre Rivero, de 71 años, y Ferrer podría haber llevado a su arresto y juicio si ésta mostraba que mintió en sus solicitudes juradas de visas y residencia de EEUU.

Ampliar imagen

Su hija, Anabel Rivero, que vive en Miami, negó que sus padres hayan regresado a Cuba, pero declinó hacer más comentarios. El telefono de su padre en Miami se desconectó y una mujer que respondió el viernes en la puerta de su apartamento sólo dijo que ellos no estaban allí.

Santiago Alpízar, un abogado de inmigración de Miami, dijo que tenía dos fuentes confidenciales que le dijeron que Rivero estaba de regreso en Santa Clara. Artiles dijo que otro residente de la ciudad también informó haberlo visto el jueves, pero no quería ser identificado.

Más información »

Etiquetas:

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 10:26:00   0 comments
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com