jueves, 28 de febrero de 2013

La embarcación estaba equipada con potentes motores fuera de borda.
Por Carlos Gasca-Quequi.
24 de febrero de 2013

Ampliar imagenLa Secretaría de Marina Armada de México (Semar) rescató el pasado fin de semana una embarcación equipada con tres potentes motores fuera de borda, tripulada por tres sujetos de origen cubano.

Aunque hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial sobre este acontecimiento, trascendió que fue el pasado viernes cuando una patrulla de la Armada de México localizó una embarcación a varias millas náuticas de Isla Mujeres, la cual al parecer se había quedado sin combustible.

La embarcación azul, de 38 pies de eslora, sin matrícula a la vista y sin nombre, se mantiene bajo inspección.

Se pudo averiguar que los tres tripulantes lograron identificarse y demostraron que son ciudadanos con visa americana, sin embargo, la embarcación aún permanece amarrada a uno de los muelles de la Quinta Región Naval militar, con sede en Isla Mujeres, ya que existen dudas sobre su procedencia e importación.

Es importante señalar que a lo largo de los últimos años, la Armada de México ha logrado la detención de varias embarcaciones de este tipo, mismas que han tenido relación con el tráfico de cubanos indocumentados.

Tomado de: Quequi.com.mx

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive