miércoles, 17 de abril de 2013

Escrito por Camilo Gonzalez

Ampliar imagenLos ciudadanos cubanos ilegales, fueron capturados por ofrecer a los Policías 2 mil dólares para que los dejaran pasar de manera ilegal.

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte a vehículos de servicio público sobre las vías del Cauca, permitió la captura de cinco inmigrantes ilegales cubanos, en momentos que ofrecían a las unidades de Tránsito, 2 mil dólares por dejarlos continuar ilegalmente.

Durante este año, las unidades de Tránsito y Transporte han detectado una permanente circulación sobre las vías de ciudadanos extranjeros que han ingresado al país de manera ilegal, lo que ha aumentado los registros a vehículos de servicio público, logrando la conducción y entrega a inmigración durante el 2013, de 66 ciudadanos de diferentes nacionalidades.

Es así, como los uniformados mediante puesto de control ubicado en la vía que conduce de Mojarras a Popayán, kilómetro 87, sector Vereda Loma Grande, capturan a cinco inmigrantes de nacionalidad cubana, entre ellos una mujer y un menor de 17 de años, que intentan sobornar a los policías ofreciéndoles la cuantía de 2 mil dólares por dejarlos continuar su recorrido, siendo leídos sus derechos y capturados de manera inmediata por el delito de Cohecho.

Estos ciudadanos extranjeros, habían ingresado a Colombia a través de la frontera con Ecuador y se dirigían a la ciudad de Cali, cuando fueron interceptados por las unidades de Tránsito que realizaban un puesto de regulación y control en vías del Cauca.

Estas personas fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Rosas Cauca, por el delito de Cohecho, al tratar de sobornar a los uniformados con 2 mil dólares que intentaron recoger entre ellos, para que se les permitiera seguir su recorrido por vías del Cauca.

El Brigadier General Carlos Ramiro Mena Bravo, Director Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, dijo que estas capturas hacen parte de las acciones contra la ilegalidad sobre las vías del país.

Tomado de: Radio Santa Fe.com

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive