miércoles, 17 de abril de 2013

El cuerpo fue cortado con una sierra y los restos colocados dentro de una maleta, donde lo encontraron las autoridades.
David Sosa / martinoticias.com

El cuerpo del ciudadano cubano Julio Iglesias Girao, de 50 años, fue encontrado desmembrado dentro de una maleta negra en la ciudad de Cuenca, Ecuador, en una vivienda sin numeración, informó la Policía de la capital azuaya.

El crimen ha causado conmoción entre la comunidad cubana en Ecuador, pues a Julio Iglesias lo cortaron con una sierra eléctrica circular y lo dejaron dentro de la valija, como si fuera equipaje.

El cadáver fue hallado porque la dueña de la casa avisó alarmada a la Policía por causa del hedor que salía de la habitación que el occiso alquilaba, donde vivía junto a otro cubano de su misma edad desde hace seis meses.

Los vecinos del lugar y los propietarios de la casa recuerdan a la pareja como callada, seria para pagar el alquiler y poco amigable. Daniel Toral, esposo de la dueña del inmueble donde vivían los cubanos, contó a la Policía que hace unos días, el amigo de Julio Iglesias, le había pedido prestada una sierra eléctrica para realizar unos trabajos de carpintería.

La Policía hasta ahora no ha establecido las claves del crimen. El cuerpo desmembrado de Julio Iglesias Girao fue trasladado a la morgue del hospital Vicente Corral Moscoso, de Cuenca.

Tomado de: Marti Noticias

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive