lunes, 8 de abril de 2013

Marti Noticias

Luis Felipe Rojas Rosabal - Ampliar imagen
Luis Felipe Rojas Rosabal

El escritor cubano Luis Felipe Rojas presentará el poemario Para dar de comer al perro de pelea, su primer libro en el exilio.

El viernes 5 de abril a las 7pm en el Café Demetrio, en Coral Gables, el poeta Joaquín Gálvez hará presentación de esta obra de Rojas, editada por Neo Club Press.

Rojas dijo a Martinoticias que se siente muy animado pues hacía ya siete años que no publicaba debido a la censura a que lo sometieron las autoridades en Cuba.

Para dar de comer…, habla de temas como la violencia, la desesperanza  y las palabras como trampa para el mismo escritor. Se trata del quinto poemario de este autor quien además es narrador y realizador audiovisual.

Rojas Rosabal obtuvo varios premios literarios en su país antes de ser detenido, expulsado de su trabajo y ser excluido de toda participación en hechos culturales después que co-dirigiera la revista Bifronte en el año 2005.

Marcado en la línea de la poesía cubana contemporánea, Luis Felipe Rojas dijo que dedica la presentación de este libro a su amigo, el también escritor y bloguero Angel Santiesteban, quien en este momento cumple una condena de cinco años en una cárcel de la isla.

"Angelito ha sido muy solidario con muchos de nosotros, en las buenas y en las malas. Este es el momento de repetir su voz en cualquier lugar", afirmó.

Tomado de: Marti Noticias

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive