| PUBLICIDAD |

Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders

Esta página es un intento de acercar a todos los cubanos a través del conocimiento de su vida fuera de Cuba y de su quehacer en las distintas áreas de la esfera social. Serán bienvenidas todas las opiniones y proposiciones que contribuyan a destacar la vida de los cubanos en cualquier país.

Información General

Este sitio (Cubanos sin Fronteras) no tiene absolutamente nada que ver con la página que existe en Facebook con el mismo nombre, ni conoce ni tiene ningún tipo de relación con las personas que crearon esa cuenta.

Horario de Cuba / Miami
blog uhren reloj en html
»Cubanos Balseros Rescatados y Fallecidos.«    
»Cubanos Balseros Desaparecidos«
»Campaña Internacional "Cubanos Balseros Desaparecidos"«
»International Campaign "Cuban Vanished Rafters"«
» Planilla de Datos personales de los Cubanos Balseros Desaparecidos «
Cubanos Balseros Desaparecidos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado Cubanos Balseros Desaparecidos. Crea tu propio módulo aquí.
Grupos de Google Suscribirse al Grupo "Cubanos Balseros Desaparecidos"
Correo electrónico:
Consultar este grupo
Teléfonos de Emergencias
U. S. Coast Guard
(24 Horas)

Teléfonos de Emergencia
Contacto


Dirección Postal:

Angel Martinez
P.O. Box 261463
Miami, Fl, 33126
Buscador de Artículos en Amazon
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Traductor
Donación

Si considera esta página interesante y quiere contribuir a su mantenimiento y desarrollo, puede hacer una donación haciendo clic en el siguiente botón. Gracias

Suscripción Gratuita
La Primavera de Cuba
Revista Conexos
Revista Conexos
Estación de Radio
Videos Música Cubana
Feeds


Libros en Red
Documentos
Metereología
Libro de Visitas
Desactivado temporalmente
Mapa de Visitas
Locations of visitors to this page

Visitas al Blog

Noticias internacionales
Publicidad

¡Publique su Libro!


Tarjetas de Regalo


Alojamiento de páginas web
(Recomendado)





Software




Búsqueda de Hoteles (en español)

Cash Back Coupon!

Libro Electrónico y ... más




Todo para el auto




Medicamentos para sus mascotas

VetShop.com - Free Shipping

Meetic España

Etiquetas
Galería de Fotos
Cubanos Balseros Desaparecidos
Premian en Miami a deportistas cubanos de generaciones recientes
lunes, 29 de abril de 2013
SALÓN DE LA FAMA DEL DEPORTE CUBANO
JORGE EBRO
JEBRO@ELNUEVOHERALD.COM
Ampliar imagen
De izquierda a derecha Nelson Díaz, Héctor Estevez, Osvaldo García, Orlando "El Duque" Hernández, Rolando Arrojo y Lázaro Borrel recibieron un premio durante la presentacion del Salón de la Fama del Deporte Cubano 2013 en Miami el domingo. Hector Gabino / El Nuevo Herald

La XI entrega de premios del Salón de la Fama del Deporte Cubano dio un paso fundamental en la proyección de este evento al cubrir décadas de tiempo y unir generaciones de estrellas como nunca antes lo había hecho, al galardonar a seis figuras de primer nivel que han llenado de orgullo a millones de aficionados de la isla afincados a ambos lados del estrecho de la Florida.

El recinto del Renaissance at the Gables, ubicado en Miami, retumbó este domingo con los aplausos tributados a figuras de leyenda en el ámbito antillano como los lanzadores Orlando “El Duque’’ Hernández y Rolando Arrojo, el árbitro de béisbol Nelson Díaz, el deportista de polo acuático Osvaldo García, el árbitro de judo Héctor Estevez y el basquetbolista Lázaro Borrell.

“

Se me acaban las palabras por la emoción, pero si es bueno recibir elogios de fans de todo el mundo, mucho mejor es que te reconozcan los tuyos’’, expresó Hernández, quien brillara con los Industriales en su patria y con los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas. “He recibido muchos reconocimientos en mi carrera. Este tendrá, sin duda, un lugar especial’’.

Además de este selecto grupo, recibieron galardones especiales decenas de atletas de varias disciplinas como los boxeadores Guillermo Rigondeaux y Joel Casamayor, el entrenador Pedro Luis Díaz y el pugilista Ramón Garbey; los peloteros Manolito Hurtado, René Arocha, Mario González, Angel Leocadio Díaz y Mario Díaz, todos ellos integrantes de los equipos cubanos en eventos internacionales en las diferentes etapas de gloria de la pelota de esta isla.

De igual forma, fueron homenajeados otros jugadores y entrenadores como Orlando Chinea, José Feliciano López, Agustín Márquez, Lázaro Ruiz, Richard Riego, Dagoberto Lara, los periodistas Armando Fernández Lima, César Temes y Julito Sánchez, el gran maestro de ajedrez Julio Becerra, así como dos atletas jóvenes que nacieron en Cuba y actuaron en Juegos Olímpicos y Mundiales con el equipo de Estados Unidos, el remero Robin Prendes y el gimnasta Danell Leyva.

“Podemos decir que estamos iniciando una nueva fase en la historia del Salón’’, expresó el periodista y presidente del evento, Marino Martínez. “Creemos que puede ser el vehículo perfecto para unir a los deportistas cubanos de cualquier época y circunstancia. Los logros deportivos no pertenecen a ningún sistema o gobierno, sino a los hombres y mujeres que los hacen posibles y al pueblo que les admira’’.

Martínez anunció que en esta segunda fase se echarán a andar nuevos proyectos como un sitio de Internet que pretende continuar esa obra de unidad y cubanía deportiva.

Desde Orestes Miñoso, Tany Pérez, Andrés Fleitas, Luis Tiant, Tony Oliva y Camilo Pascual en béisbol, hasta Bertha Díaz en atletismo, Manolito Sanguily en natación y Florentino Fernández en boxeo, por sólo citar a un reducido grupo de luminarias, han sido inmortalizados en el Salón.

El principal objetivo de esa primera fase fue rescatar una historia olvidada. Centenares de esos atletas que sus nombres permanecían en el olvido han pasado por el escenario de estos eventos donde fueron honrados por sus méritos deportivos.

“Esa fue una etapa muy linda que ahora se une a esta segunda, donde empezamos a reconocer de manera consistente a deportistas que plantaron su bandera más allá de 1959 y que aún hoy son ejemplo para las nuevas generaciones’’, agregó Martínez. “Para los cubanos que amamos el deporte, el tiempo y los años no pueden ser impedimento para reconocernos en una misma historia’’.

Tomado de: El Nuevo Herald

AddThis Social Bookmark Button

Etiquetas: ,

posted by Ángel Luis. Martínez Acosta @ 23:10:00  
0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

<< Home
 
Frase del Día
Buscador Google
Búsqueda personalizada
Suscripción
Si desea recibir por correo electrónico las últimas novedades de este blog suscríbase ingresando su dirección en el siguiente recuadro. Gracias.

Ingrese aquí su dirección de email:

Delivered by FeedBurner

RSS - FEED

Suscribirse a las noticias de este Blog

Sobre mí

Nombre: Ángel Luis. Martínez Acosta
Ciudad: United States
Sobre mí:
Ver mis datos:
Sección
Buscan Personas
Sección
Personas Desaparecidas
Inmigración USA
Abogados a los que se les puede hacer consultas por internet y que publican las respuestas en la misma página. (En orden alfabético)
Artículos sobre inmigración.
Foto del Día
Ley de Ajuste Cubano
Tablón de Anuncios
Últimas entradas
Visitantes
Galería de Fotos de Personajes Cubanos
Archivos
Pelota (Grandes Ligas)
Página web de Ángel
José Martí y la República

Las ideas republicanas de Jose Marti

Otros Blogs de Ángel
almacosta

Cajón de Sastre

Caleidoscopio

José Martí - Noticias - Artículos


Sitios de interés
Humor Cubano
Fotos de Ángel

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos de un álbum llamado almacosta. Crea tu propio módulo aquí.
Publicidad

Venta de Fotos

Descargue gratis o compre la imagen que necesite

Libros en Español

Compre música en MP3

Powered by

Free Blogger 

Templates

BLOGGER

© Cubanos sin Fronteras / Cubans without Borders Template by Isnaini Dot Com