miércoles, 15 de mayo de 2013

IPIALES.

Ampliar imagen
Detención. Por tratar de sobornar a policías en un puesto de control fueron detenidos cinco cubanos que serán deportados.

En la vía que conduce de Rumichaca a Pasto, la capital del departamento de Nariñom fueron aprehendidos cinco personas de nacionalidad cubana, los extranjeros ingresaron de manera irregular a Colombia y fueron retenidos por los policías cuando pretendían sobornarlos para que los dejaran ingresar al interior del país.

Los cinco cubanos,  entre ellos una mujer, fueron detenidos en un control de rutina en la vía. Los  uniformados solicitaron los documentos a los extranjeros, que se movilizaban en un carro de servicio público, al no tener los papeles en regla,  los cubanos ofrecieron a los uniformados 200 dólares.

Los extranjeros fueron identificados como Reinaldo G., de 41 años, Ramiro G., de 45, Pedro R., 27 años y Yuselin R., de 35 y Tomas M de 33,  y entregados a las autoridades de Ipiales acusados del delito de cohecho,  y será el personal de migración el que hará los trámites correspondientes para deportarlos a Cuba.

Los detenidos explicaron que ingresaron a Colombia por Rumichaca y que  hacían su paso vía terrestre por Colombia para intentar llegar al norte del continente.

Este no es el primer caso de extranjeros detenidos en territorio colombiano, el mes anterior fueron detenidos ciudadanos de otras nacionalidades y continentes como de África y Asia.

Las autoridades indicaron en su momento que los extranjeros ingresan sin problemas a Ecuador desde donde se desplazan a territorio colombiano y luego van hasta Panamá para vía marítima ir al norte del continente.

CIFRA

  • 4 hombres
  • 1 mujer serán deportados

Tomado de: La Hora.com

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive