lunes, 15 de julio de 2013

Seis bolsas negras que comúnmente son usadas para basura mismas que se encontraban a la orilla de la playa, en cuyo interior tenían cabezas cercenadas de ovejas, sus cuerpos y gallinas muertas, todo en una especie de ritual satánico.
By editorwebpm on 13 julio, 2013 18:27 in CANCÚN
Luis A. Hernández

Ampliar imagen
Bolsas encontradas en la playa Nizuc, Cancún y en cuyo interior tenían cabezas cercenadas de ovejas, sus cuerpos y gallinas muertas, todo en una especie de ritual satánico.

Testigos en el lugar mencionaron que hace unos días varias personas de origen cubano se presentaron a la media noche para hacer oraciones y rituales. Al amanecer se retiraban abandonando en el lugar a los animales muertos.

De igual forma en platos desechables se encontró sangre, veladoras de colores, cabello humano y amuletos. Todo parece indicar que la playa Nizuc ubicada en el kilómetro 21, en la Zona Hotelera de este destino turístico es usada para llevar a cabo varios rituales de brujería y vudú.

Turistas que se encontraban nadando y disfrutando del mar caribeño, reportaron a las autoridades que en seis bolsas de color negro se encontraban varios cuerpos de animales y sus cabezas flotando a la orilla de la playa, por lo que al acudir y corroborar los datos se dio positiva la denuncia, fue así que guardavidas retiraron los desechos ayer alrededor de las 12:50 horas.

Tomado de: Diario La Verdad

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive