miércoles, 10 de julio de 2013

Proceso Digital

Tegucigalpa - La Policía Nacional detuvo a cinco ciudadanos cubanos por transitar irregularmente por territorio hondureño.

La detención de los caribeños se produjo en el eje carretero del municipio de Omoa, Cortés, cuando transitaban de manera ilegal por el país.

Las personas requeridas fueron identificadas como Werlin Joandy Gallardo Pérez (24), Alfredo Leiva Pérez (33), Norma Batista Aguilera (48), Julieth Lastre Fernández (33) y Raúl Andrés Gonzales García (24).

Los ciudadanos cubanos fueron remitidos a las oficinas de la Dirección de Migración para continuar con los trámites correspondientes.

Al igual que los cubanos, el tránsito de ciudadanos indios por Honduras se está volviendo una costumbre, ya que éstos atraviesan el territorio para llegar a su destino final en Estados Unidos.

El pasado 14 de junio, 28 balseros cubanos llegaron a las Islas de la Bahía e inmediatamente fueron trasladados hacia la ciudad de La Ceiba, Caribe de Honduras, donde fueron remitidos a las oficinas de la Dirección de Migración.

Tomado de: Proceso Digital

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive