martes, 23 de julio de 2013

Los 22 hombres fueron hallados este lunes.
Autor : TELEMUNDO 51 | Fecha: 23/07/2013

Agentes de la Oficina de la Conservación de Flora y Fauna de la Florida, encontraron el pasado lunes a 22 inmigrantes cubanos en Cayo Marquesas, en los cayos de la Florida.

Los agentes patrullaban el área cuando escucharon una conversación por radio de personas que saltaban al agua desde una embarcación cerca del cayo. De inmediato avisaron a los guardacostas sobre lo que estaba sucediendo.

Los inmigrantes eran todos hombres. Recibieron alimentos y agua y estaban en buen estado de salud.

Tomado de: Telemundo 51

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Como me puedo comunjcar con uno de los hombres que llegaron es urgente he biscado y no encuentro como saber de el es mi papa

    ResponderEliminar
  2. Estimada Claudia:

    Normalmente los que llegan son los que se comunican con sus familiares.

    Escriba el nombre de su papá y publicaré su petición en la sección "Buscan Personas" No olvide dar una dirección de correo electrónico para que le puedan escribir.

    También pueden escribir a la Sección de Contactos del periódico El Nuevo Herald para que se publique en su edición impresa. La dirección es la siguiente: http://www.elnuevoherald.com/contacto

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive