domingo, 15 de septiembre de 2013

Fueron arrestados después de que llevaron a las autoridades a una persecución en un bote robado, dijeron las autoridades
Autor : TELEMUNDO 51
Fecha: 12/09/2013

Ledian Yusnier Acosta Gonzalez y Dioselis Fuentes Nodarse
Ledian Yusnier Acosta Gonzalez y Dioselis Fuentes Nodarse | Crédito: Telemundo 51

Dos hombres fueron arrestados en los Cayos de Florida miércoles después de que llevaron a las autoridades a una persecución en un bote robado que estaban planeando llevar a Cuba para el contrabando de personas en los Estados Unidos, dijeron las autoridades.

 El incidente salvaje comenzó después que el bote Robalo de 26 pies y de unvalor de $65,000 fue robadoentre el martes y el miércoles de un hogar en Sombrero bulevar en Marathon, según la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

El dueño del barco se dio cuenta de que faltaba el bote a las 2 am del miércoles y llamó a la oficina del sheriff.

Un barco de Adunas y Protección Fronteriza vio el barco robado cerca de Key Boot y trató de detenerlo, pero se negó a detenerse, dijeron las autoridades. En un momento, el barco robado chocó contra el barco  e Adunas, causando una grieta en el barco robado que provocó que comenzara a hacer agua.

El barco robado, que tenía varios grandes bidones de gasolina a bordo, fue finalmente detenido y los dos hombres fueron detenidos.

Ledian Yusnier Acosta-González, de 29 años, fue acusado de robo con daños a la propiedad, asalto a un oficial de la ley, huyendo de la policía en un barco, conducta criminal y violación de la ley de seguridad  por tener gasolina en el barco.

Dioselis Fuentes-Nodarse, de 31 años, fue acusado de robo con daños a la propiedad y la salud y la violación de la ley de seguridad.

Ambos hombres, que son de Las Vegas, fueron detenidos sin derecho a fianza el jueves y no se sabía si tienen abogados.

Las autoridades dijeron que Acosta-González y Fuentes-Nodarse dijeron que tomaron el barco y lo cargaron con gas y alimentos para su viaje a Cuba. Ellos dijeron que estaban planeando el contrabando ilegal de cinco cubanos a los EEUU, dijeron las autoridades.

Tomado de: Telemundo 51

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive