sábado, 5 de octubre de 2013

Alex García | Web

Ampliar imagenLuego de llegar a Panamá en un vuelo comercial el 5 de septiembre procedentes de Bahamas, nueve balseros cubanos quienes ingresaron a nuestro país en categoría de asilados, se encuentran a la deriva porque tienen que desalojar el hostal donde habitan a más tardar al mediodía de hoy.

"Estamos un poco frustrados con la incertidumbre que tenemos... me parece que nos están engañando y tomando el pelo. Llevamos un mes aquí y no vemos nada claro", expresó Ramón Machado Pérez, uno de los nueve los asilados políticos.

Machado Pérez siguió diciendo que: mañana tenemos que irnos del hostal donde estamos y somos nueve que vamos para la calle.

"Vinimos aquí asilados por el gobierno, pero me parece que esto se ha enfriado un poco y no han cumplido con su compromiso. Estamos aquí aprobados con la categoría de asilo político o sea es una visa humanitaria aprobada por el gobierno", afirmó.

Además, comentó que solo les han facilitado una pequeña identificación, la cual no sirve para trabajar, ni enviar ni recibir dinero.

En cuanto al permiso de trabajo, señaló que no tienen dinero para pagarle a un abogado.

Tomado de: Critica.com.pa

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive