viernes, 29 de noviembre de 2013

No se sabe si las 10 mujeres y 18 hombres, una mezcla inusual, como señala la publicación, habrían hundido ellos mismos la embarcación de fabricación casera.
martinoticias.com
noviembre 27, 2013

El portal digital CayCompass.com ha dado a conocer este miércoles que los veintiocho cubanos que desembarcaron en Cayman Brac el lunes fueron llevados a Gran Caimán al día siguiente para ser interrogados .

“Las entrevistas tendrán lugar  en el Centro de Recepción de Inmigración mientras funcionarios buscan información sobre sus identidades y otros detalles de su viaje desde  Cuba que terminó a las 7 de la mañana del lunes con una  embarcación casera de 25 pies de eslora que se hundió en el sur de Caimán Brac”.

"No hemos hablado con ellos todavía, así que no sabemos qué pasó, si fue el mal tiempo o algo así ", dijo Gary Wong , Director General Adjunto de Ejecución de Inmigración, el martes por la mañana.

No se sabe si las 10 mujeres y 18 hombres, una mezcla inusual, como señala la publicación, habrían hundido ellos mismos la embarcación de fabricación casera.

Con la llegada de este este grupo sube a 56 el número de cubanos que han arribado a las islas Caimán  desde enero. La  cifra no incluye a cualquier persona que se detuvo, pero luego continuó su viaje.

En virtud de un memorando de entendimiento de 1999 entre La Habana y George Town, los cubanos no pueden ser recibidos como inmigrantes y los que tocan tierra deben ser repatriados a Cuba .

Tomado de: Marti Noticias

Artículos / Noticias relacionadas:

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive