domingo, 24 de noviembre de 2013

Mensaje recibido por correo electrónico

Hola. Mi nombre es Erick Reyes Cortés, nacido en Ciudad de La Habana, municipio Playa. Soy exiliado y vivo en Panamá. Tengo un bebé pequeño de 8 meses, nacido en Panamá. Llevo viviendo aquí 7 meses.

La madre del bebé, panameña, con la cual estoy casado, está bajo un tratamiento que le impide trabajar. No tengo dónde vivir ni qué comer. Estoy pidiendo ayuda urgente, desesperado por conseguir trabajo, pero como soy indocumentado.

Soy graduado de informática. Soy electrónico y electrisista, igualmente multioficio. Trabajo obras blancas y construcción.

Coordiales saludos

Erick Reyes Cortés: mail.transfer.2012@gmail.com">

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive