domingo, 24 de noviembre de 2013

Autor del articulo: Proceso Digital

Occidente - La Policía de Fronteras capturó en las últimas horas a un ciudadano de origen nicaragüense y otro mexicano en el sector de Vado Ancho, Sinuapa, en el departamento de Ocotepeque, mientras que en la zona fronteriza se detuvo a 11 ciudadanos cubanos quienes iban con destino a Estados Unidos. Según se informó, tanto el nicaragüense y el mexicano no realizaron el trámite migratorio por lo que fueron remitidos a la Dirección de Migración y Extranjería.

Los hombres fueron identificados como Luis Enrique Acuña (28), originario de Managua, Nicaragua y Rubén Alfredo Carballo (25), residente del Distrito Federal de México.

Mientras que en la aduana de Aguas Calientes, fronterizo con Guatemala, fueron detenidos 11 ciudadanos cubanos quienes fueron remitidos a la dirección de Migración y Extranjería donde realizan los trámites correspondientes.

El 15 de noviembre, fueron detenidos 35 ciudadanos de origen cubano en el occidente de Honduras.

Los cubanos utilizan el territorio hondureño como tránsito en su ruta hacia Estados Unidos en busca del sueño americano.

Tomado de: Proceso Digital

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Le agradecería que facilitara una dirección de correo electrónico válida en el caso de que necesite alguna precisión. Gracias.

Popular Post

BTemplates.com

Categories

Random Post

Popular Posts

Blog Archive